30/07/2025
En Agosto, abrimos únicamente en horario de mañana... ¡¡Nos vemos de 10:00h a 13:00h!! Gracias. 😜
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Nuestros alumnos nos avalan. Fórmate para ser un conductor cauto y experto. ¡Llámanos! AUTOESCUELA EL PLANTINAR
30/07/2025
En Agosto, abrimos únicamente en horario de mañana... ¡¡Nos vemos de 10:00h a 13:00h!! Gracias. 😜
¡Mañana estaremos cerrados! Nos vemos de nuevo el Lunes y con las pilas cargadas... ¡Feliz puente! 😜
14/02/2025
¡Nuestro pack para nuestros futuros conductores! 🚗✨
¡Todo lo que necesitas para sacarte el carnet de forma fácil y rápida! 🎯
No te quedes sin tu plaza, contacta con nosotros y empieza ya tu camino hacia la carretera. 🛣️💨
14/02/2025
Aquí es donde te preparas para el éxito, compi... 📚✏️ En Autoescuela El Plantinar trabajamos para que cada uno de nuestros alumnos se sienta listo y seguro al volante. ¡El camino hacia el carnet empieza aquí! 🚗💨
13/02/2025
¡Estamos en Instagram! 📸🚗✨
¿Aún no nos sigues? En nuestro perfil compartimos ofertas exclusivas, consejos para aprobar el carnet y toda la info sobre nuestra autoescuela.
👀 Búscanos como y únete a nuestra comunidad de futuros conductores. ¡No te lo pierdas!
Dale a ‘Seguir’ y empieza tu camino hacia la carretera con nosotros. 🛣️💨
13/02/2025
¡Primera ronda de exámenes de circulación hoy! 🎉🚗 Leticia y Javier han dado un gran paso en su camino hacia la conducción gracias a su profe Manuel, se ven contentos con sus L, pero seguro que más contento está Manuel 💪🏼🔑 ¡Mucho ánimo y éxito en este nuevo capítulo!
13/02/2025
¡Estamos de vuelta! 🚗💨 Después de un tiempo sin vernos, tu autoescuela de confianza está lista para acompañarte en cada paso de tu aprendizaje. ¡Ven a visitarnos y empieza a conducir con seguridad y confianza! ✨
Tenemos tu pack perfecto. Contactanos
Desde autoescuela EL PLANTINAR informamos que a partir del 30 de agosto volvemos al horario habitual de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas. Un saludo y os esperamos
Buenos dias. Desde autoescuela EL PLANTINAR Comunicamos que durante el mes de agosto nuestro horario será de 10 a 13.30 horas. Os esperamos
Por fin. Volvemos el lunes y lo hacemos con más ganas. Bueno ahora animarse q llega el.veranito. os espero en horario normal de 10 a 14 y de 17.30 a 20.00 horas
| Lunes | 10:00 - 13:30 |
| 17:00 - 20:00 | |
| Martes | 10:00 - 13:30 |
| 17:00 - 20:00 | |
| Miércoles | 10:00 - 13:30 |
| 17:00 - 20:00 | |
| Jueves | 10:00 - 13:30 |
| 17:00 - 20:00 | |
| Viernes | 10:00 - 13:30 |