03/09/2024
¡Volvemos al cole! 🥰
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Centro Educación Infantil Los Pirujos, Guardería, Calle Jaime Balmes, 23, Seville.
03/09/2024
¡Volvemos al cole! 🥰
Matricúlate con nosotras para el próximo curso 2023-24. Recoge tu solicitud desde el 1 de abril al 2 de mayo. Ven a conocernos a nuestro cole ☺️☺️
Teléfono: 954583761
E-mail: [email protected]
¡Te esperamos!
31/12/2022
¡Felices fiestas!
01/09/2022
Hoy empezamos un nuevo curso con muchas ganas e ilusión. Lo vamos a pasar súper bien!!!!
22/03/2022
Os esperamos en nuestro cole!! ❤️❤️
07/03/2022
Centros de Educación Infantil 0-3 años de toda España reclaman en Madrid poder destinar los fondos Next Generation al avance en gratuidad La Plaza de España de Madrid ha acogido este domingo una gran concentración de personas de todo el país -con una gran representación de Andalucía- para reclamar al Gobierno que permita dirigir los fondos europeos Next Generation previstos para el ámbito de la Educación Infantil 0-3 años a av...
06/03/2022
Hoy hemos estado en Madrid para defender los intereses y derechos de nuestros niños/as.
El 0-3 en nuestros centros de Educación Infantil no en el cole.
22/02/2022
¡Buenos días familias!
Me gustaría informaros de la situación que se ha comenzado a dar en otras comunidades de España y que desde la red de centros de educación infantil de Andalucía estamos intentando paralizar para que no se implante en nuestra comunidad autónoma.
La situación es la siguiente:
Hay unos fondo europeos destinados al primer ciclo de educación infantil , 0-3 años, los cuales los políticos puedes disponer para invertir en este ciclo. Algunos partidos (no entro en nombrar ninguno porque no quiero convertir esto en ideologia política) proponen que ese dinero vaya destinado a los coles, y que el 0-3 pase a estar integrado dentro de ellos. Es decir, desde los 4 meses que se puede escolarizar, estarían ya en el cole.
Lo que supondría cierre de cientos de escuelas y pérdida de miles de puestos de trabajo.
En Andalucía, nos estamos oponiendo a esa idea, ya que no vemos que sea beneficiario ni necesario para los pequeños entrar al cole a esas edades, cuando en nuestra comunidad existe una red de centros infantiles autorizados para ello, con instalaciones , espacios y personal cualificado y dedicado a estas edades. Por lo que pedimos que ese DINERO SEA DESTINADO A LAS BONIFICACIONES DE LAS FAMILIAS, que suponga la GRATUIDAD para todas las familias que quieran escolarizar a sus niños y niñas en los centros ya creado para este fin.
El gobierno de nuestra comunidad nos apoya en ello, pero necesitamos la aceptación del gobierno central. Por ello, el próximo Domingo 6 nos concentraremos todas las escuelas de Andalucia en Madrid, para pedir la GRATUIDAD para todas las familias, ya que todos los niños y niñas andaluces merecen tener las mismas posibilidades de recibir una EDUCACIÓN DE CALIDAD Y GRATUITA.
Aquellas familias, que esten de acuerdo en que los niños sigan escolarizandose en escuelas infantiles destinadas al 0-3 , de forma gratuita, os pediría más que nunca vuestro apoyo: COMPARTIR en vuestras redes sociales , estados, y con vuestros contactos, esta información para que al menos, sean conocedores de lo que está sucediendo.
JUNTOS lucharemos por una EDUCACIÓN DE CALIDAD Y GRATUITA para nuestros niños y niñas en los centros de educación infantil ya existentes!!
GRACIAS 👩🏫🏠
05/02/2022
Desde nuestro centro queremos compartir con vosotros información sobre el colegio que tenemos más próximo a nuestro centro para ayudar a nuestras familias en esta nueva etapa.
Si quieres tener más información sobre Colegio Ntra Sra de Andévalo os adjuntamos el enlace a su página web:
https://colegiodeandevalo.es/informacion-matriculacion-2021-2022
Además podréis conocerlo gracias a su Jornada de Puertas Abiertas:
- Online: 15 de febrero a las 17:45.
- Presencial: 22 de febrero a las 17:30.
05/01/2022
Queremos desearles a nuestros niños y niñas un feliz día de reyes y que lo paséis genial en este día.
Desde el cole queremos decirle a los Reyes Magos de Oriente que se han portado muy muy bien y que les traigan muchos regalitos ❤️❤️
10/12/2021
En nuestro cole ya ha llegado la Navidad. Lo tenemos todo listo para que Sus Magestades Los Reyes Magos de Oriente nos visiten.
😍🎄
| Lunes | 07:30 - 17:00 |
| Martes | 07:30 - 17:00 |
| Miércoles | 07:30 - 17:00 |
| Jueves | 07:30 - 17:00 |
| Viernes | 07:30 - 17:00 |