24/11/2011
Los residentes egresados (2007-2011) se reúnen el sábado 26 de noviembre
Carta del Director de AG, Luis Cejudo
Muchos antiguos residentes del Colegio Mayor manifestamos siempre el deseo de volver a vernos de nuevo en Guadaira, de ahí que desde 2007 hayamos trabajado con esta intención en el marco de la Agrupación Amigos de Guadaira, que ya está definitivamente en marcha.
Con ese motivo, y con la intención de que el Colegio Mayor continúe siendo un punto de encuentro, el próximo sábado 26 de noviembre de 2011 hemos pensado celebrar una reunión para los Antiguos Colegiales y Amigos que hayáis estado en Guadaira en algún momento entre 2007 y 2011.
El plan del día en Guadaira sería el siguiente:
13.30 h.- Recepción
14.00 h.- Almuerzo en el patio
16.00 h.- Meditación
16.15 h.- Maratón de Futbito
19.30 h.- Fin del Maratón y del Encuentro
Como podrás imaginar, para organizar el almuerzo y el Maratón de Futbito necesitaremos saber el número de asistentes. Te ruego por ello que confirmes tu asistencia contestando a este correo. Si es el caso, te agradecería que indicaras además si vienes acompañado.
El Encuentro, almuerzo y Maratón incluido, tendrá un precio de 10 euros por persona. En caso de que vengas acompañado de tu pareja, será gratis para ella.
Te ruego, por último, te hagas eco de esta convocatoria a todos aquellos antiguos residentes con quienes estés en contacto, de modo que la invitación llegue al mayor número de antiguos colegiales posible.
Con el deseo sincero de que podamos vernos en esta reunión, recibe un cordial saludo,
Luis Cejudo Mate
Director de AG
www.amigosdeguadaira.com
[email protected]
Facebook: AG, Amigos de Guadaira
Home - Amigos de Guadaira
descripción de la página
11/07/2011
Home - Amigos de Guadaira
Querido amigo,
Me resulta especialmente grato anunciarte la puesta en marcha de la nueva Web de la Agrupación Amigos de Guadaira (AG), que puedes visitar en www.amigosdeguadaira.com.
En esa página Web tienes toda la información sobre AG, y verás también las noticias de otros Encuentros celebrados ...
26/04/2011
Queridos Amigos: Hoy martes 26, a las 15.00h
Tertulia con María González y Juanjo López de la Cruz, del estudio de Arquitectura SOL89 (http://sol89.sol89.com)
Coordina: Sebastián Pérez Cuesta (AG_2011)
Sol89. María González y Juanjo López de la Cruz. Arquitectos
Entrevista a Sol89 en SevillaArquitectura. Pincha aquí.....................................................Martes 26 de abril, Tertulia con Sol89 en el Colegio Mayor Guadaira de Sevilla. Título: "El salto de Fosbury"
12/04/2011
Queridos Amigos:
Os informo que mañana, miércoles 13 de abril de 2011, a las 15.00 h. Tenemos la tertulia : “Figuras emergentes del toreo” con Carlos J. Trejo, periodista, crítico taurino, miembro del equipo del programa “Con Torería” (Giralda Tv)
11/04/2011
Queridos Amigos:
Mañana tenemos tertulia a las 15.00h en la sala de estar con: D. Emilio González Ferrín.
¡No faltéis!
07/03/2011
MIÉRCOLES DE CENIZA
Imposición de la ceniza: a las 20.00 h. en el Oratorio del Colegio Mayor Guadaira.
Os esperamos!!
02/03/2011
Queridos Amigos: os adjunto imagen de la Charla-coloquio del Club de Arquitectura con Carlos Cerezo (AG_2009).
07/02/2011
14 de Febrero.
El próximo día 14 de febrero recordamos la Fundación de la Sección de Mujeres (1930) y, la Fundación de la Sociedad Sacerdotal de la Sta. Cruz (1943). Si quereis saber e informaros un poco más os dejo un enlace para que visualiceis un video del fundador del Opus Dei San Josemaría.
Josemaría Escrivá de Balaguer. Fundador del Opus Dei -El Opus Dei
San Josemaría recuerda, agradecido, el 2 de octubre de 1928 y los 14 de febrero de 1930 y de 1943
28/01/2011
ACTIVIDADES DE LIBRE CONFIGURACIÓN III :
Os adjunto link donde podreis descargar el programa de la actividad "MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD ".
Podreis ver cuando se desarrolla, dónde, créditos y precio del curso.
Un saludo
http://www.cmguadaira.com/media/resources/eventos/Medios_de_comunicación_y_sociedad_Programa.pdf
28/01/2011
ACTIVIDADES DE LIBRE CONFIGURACIÓN II :
Os adjunto link donde podreis descargar el programa de la actividad "EL DISEÑO GRÁFICO DE LA MÚSICA + EXPOSICIÓN "FORMAS Y COLORES DE LA MÚSICA" ".
Podreis ver cuando se desarrolla, dónde, créditos y precio del curso.
Un saludo
http://www.cmguadaira.com/media/resources/eventos/El_diseño_gráfico_de_la_música_Programa.pdf