13/01/2016
¿Quieres ayudarme?
¿Puedes contestar esta encuesta? Es completamente anónima y sólo tiene 3 preguntas.
http://goo.gl/forms/KWN1k4i1XG
Estoy diseñando nuevas formas de trabajo para encarar mejor las necesidades reales de mis clientes. Vuestra opinión será muy valiosa!
Gracias!
Encuesta sobre problemas reales, deseos reales y soluciones reales
13/01/2016
"Conseguir la deseada paz y silencio mental, disminuir el malestar emocional, equilibrio interior, adaptarte a cualquier circunstancia con flexibilidad y aceptación, aumentará tu capacidad de atención. Aprende cómo y en un mes notarás los resultados beneficiosos."
Esto es lo que mi querida compañera María Alvárez va a ofrecer a través del taller de Mindfulness que ha organizado en nuestro centro.
Dale al link para saber más
http://us4.campaign-archive2.com/?u=7f90a5eaa5a1c8cfb413ec325&id=b38d9a26df
Paz y silencio mental
08/12/2015
Ya queda poco tiempo para la inauguración del nuevo centro en Sevilla! Ven a conocernos o a celebrar con nosotros este nuevo inicio.
Está todo preparado para pasar un buen rato: actividades, bebidas, aperitivos, muchas ganas y algunas promociones como las de estas imágenes.
Será el viernes 11 de diciembre a partir de las 19 en Gonzalo de Bilbao, 23-25 Sevilla. Recuerda confirmar tu asistencia!
31/10/2015
Dónde nos dejamos tocar y por quien...
Una profesora me comentaba que en general no estamos acostumbrados a ser tocados sin ningún interés personal por detrás y con toda la atención. Especialmente en personas sin hijos o sin pareja, donde el contacto físico "permitido" socialmente es más restringido, pueden sentir muy reconfortante ser tocados y de alguna forma es también una necesidad muy humana.
¿Qué piensas de las conclusiones de este estudio? ¿Puedes experimentar tanto el rechazo y desconfianza como el alivio y bienestar en función de quien, como y donde hay contacto?
http://www.lavanguardia.com/ciencia/cuerpo-humano/20151028/54438448766/contacto-fisico-relaciones-sociales.html
¿Dónde dejarías que te tocara un desconocido?
08/10/2015
El próximo miércoles 21 de Octubre empieza el taller "Hablar en Público", un taller de cuatro de encuentros semanales donde se aprenderán técnicas corporales para:
* Potenciar las cualidades necesarias para hablar en público (voz, concentración, empatía con la audiencia, etc.)
* Aumentar la confianza personal
* Transformar el miedo en fuerza
Todavía hay plazas disponibles!!!
http://escuelamotivacional.com/doc-conciencia-corporal2.php