22/06/2026
¡Felices vacaciones!
https://www.instagram.com/p/DZ5Ln8WMszy/
Asociación de familias de Altas Capacidades en Sevilla
22/06/2026
¡Felices vacaciones!
https://www.instagram.com/p/DZ5Ln8WMszy/
22/06/2026
Este fin de semana varias familias diverxianas amantes del manga, el cosplay, los videojuegos y la magia nos juntamos en el para comprobar una vez más que Sevilla tiene un corazón friki latiendo con fuerza
https://www.instagram.com/reel/DZ4ZmzLM0vz/
19/06/2026
Ópera Aída. Preestreno para mejores de 30.
Teatro de la Maestranza
https://www.instagram.com/reel/DZwcxG4MyB3/
18/06/2026
El contenido de estas viñetas se basa en la lectura del libro "Kit de emergencia para reparar tu autoestima" de Javier García Ruiz
sevillano
https://www.instagram.com/p/DZt4nCijFI6/
16/06/2026
Último roleo del curso 🎲
https://www.instagram.com/reel/DZpVhtxsQq4/
15/06/2026
El pasado viernes, un grupo de señoras al borde de un ataque… nos reunimos a practicar juntas yoga Nidra y disfrutar de la conexión con el propio cuerpo, la relajación y el anclaje al momento presente. Un regalo de nosotras para nosotras mismas. Gracias a .mairena por acogernos y crear el momento. Namasté. ❤️
https://www.instagram.com/reel/DZnFqANs5C9/
15/06/2026
Quedada mensual ❤️
https://www.instagram.com/reel/DZnAbshsY8d/
11/06/2026
Canciones que nos acompañan en este fin de curso.
Link a nuestra lista de Spotify en nuestra bio.
https://www.instagram.com/p/DZcl4oYjPcN/?igsh=Z3gzdzMya2gxY2Zx
Canciones que nos acompañan en este fin de curso. Link a nuestra lista de Spotify en nuestra bio.
09/06/2026
El pasado sábado, 25 peques de Diverxia de entre 9 y 12 años disfrutaron de un taller de Gestión Emocional impartido por dos profesionales de la psicología del centro Norax.
Aprendieron conceptos como el papel de las pantallas en el aumento de la dopamina en nuestros cerebros, cómo funcionan nuestros neurotransmisores o qué es el sobre pensamiento.
Entre juegos, enseñaron las diferentes emociones que aparecen en nuestro día a día y técnicas para ayudarte cuando les sobrepasan.
Gracias a Daniel y Paloma por su generosidad y al Hotel Barceló Renacimiento por cedernos sus instalaciones.
psicologia Barceló Sevilla Renacimiento
https://www.instagram.com/reel/DZXqOBwMbuL/?igsh=eG9oYWRoeDJ0ajFi
08/06/2026
Ayer pudimos visitar el Tholos de la Pastora en Valencina de la Concepción. Aprendimos que está mal llamado dolmen y que Valencina era un pueblo pesquero a orillas del mar en el Calcolítico. Vimos el mundo a través de sus pobladores y nos maravillamos con el patrimonio que tenemos a un paso. Una experiencia estupenda para repetir.
https://www.instagram.com/reel/DZVLKKeMKc-/?igsh=eHhrM2VueXYzN3Br