Asociación DiverXia

Asociación DiverXia

Compartir

Asociación de familias de Altas Capacidades en Sevilla

Este fin de semana varias familias diverxianas amantes del manga, el cosplay, los videojuegos y la magia nos juntamos en el @mangafest para comprobar una vez más que Sevilla tiene un corazón friki latiendo con fuerza
#aacc #altascapacidades #altascapacidadessevilla 22/06/2026

Este fin de semana varias familias diverxianas amantes del manga, el cosplay, los videojuegos y la magia nos juntamos en el para comprobar una vez más que Sevilla tiene un corazón friki latiendo con fuerza


https://www.instagram.com/reel/DZ4ZmzLM0vz/

Este fin de semana varias familias diverxianas amantes del manga, el cosplay, los videojuegos y la magia nos juntamos en el @mangafest para comprobar una vez más que Sevilla tiene un corazón friki latiendo con fuerza #aacc #altascapacidades #altascapacidadessevilla

El pasado viernes, un grupo de señoras al borde de un ataque… nos reunimos a practicar juntas yoga Nidra y disfrutar de la conexión con el propio cuerpo, la relajación y el anclaje al momento presente. Un regalo de nosotras para nosotras mismas. Gracias a @viveyoga.mairena por acogernos y crear el momento. Namasté. ❤️

#aacc #altascapacidades #altascapacidadessevilla 15/06/2026

El pasado viernes, un grupo de señoras al borde de un ataque… nos reunimos a practicar juntas yoga Nidra y disfrutar de la conexión con el propio cuerpo, la relajación y el anclaje al momento presente. Un regalo de nosotras para nosotras mismas. Gracias a .mairena por acogernos y crear el momento. Namasté. ❤️


https://www.instagram.com/reel/DZnFqANs5C9/

El pasado viernes, un grupo de señoras al borde de un ataque… nos reunimos a practicar juntas yoga Nidra y disfrutar de la conexión con el propio cuerpo, la relajación y el anclaje al momento presente. Un regalo de nosotras para nosotras mismas. Gracias a @viveyoga.mairena por acogernos y crear el momento. Namasté. ❤️ #aacc #altascapacidades #altascapacidadessevilla

El pasado sábado, 25 peques de Diverxia de entre 9 y 12 años disfrutaron de un taller de Gestión Emocional impartido por dos profesionales de la psicología del centro Norax.

Aprendieron conceptos como el papel de las pantallas en el aumento de la dopamina en nuestros cerebros, cómo funcionan nuestros neurotransmisores o qué es el sobre pensamiento.

Entre juegos, enseñaron las diferentes emociones que aparecen en nuestro día a día y técnicas para ayudarte cuando les sobrepasan.

Gracias a Daniel y Paloma por su generosidad y al Hotel Barceló Renacimiento por cedernos sus instalaciones.

#aaccsevilla #altascapacidades #AACCpreadolescentes

@norax.psicologia
@barcelosevillarenacimiento @daniel_conejero 09/06/2026

El pasado sábado, 25 peques de Diverxia de entre 9 y 12 años disfrutaron de un taller de Gestión Emocional impartido por dos profesionales de la psicología del centro Norax.

Aprendieron conceptos como el papel de las pantallas en el aumento de la dopamina en nuestros cerebros, cómo funcionan nuestros neurotransmisores o qué es el sobre pensamiento.

Entre juegos, enseñaron las diferentes emociones que aparecen en nuestro día a día y técnicas para ayudarte cuando les sobrepasan.

Gracias a Daniel y Paloma por su generosidad y al Hotel Barceló Renacimiento por cedernos sus instalaciones.

psicologia Barceló Sevilla Renacimiento


https://www.instagram.com/reel/DZXqOBwMbuL/?igsh=eG9oYWRoeDJ0ajFi

El pasado sábado, 25 peques de Diverxia de entre 9 y 12 años disfrutaron de un taller de Gestión Emocional impartido por dos profesionales de la psicología del centro Norax. Aprendieron conceptos como el papel de las pantallas en el aumento de la dopamina en nuestros cerebros, cómo funcionan nuestros neurotransmisores o qué es el sobre pensamiento. Entre juegos, enseñaron las diferentes emociones que aparecen en nuestro día a día y técnicas para ayudarte cuando les sobrepasan. Gracias a Daniel y Paloma por su generosidad y al Hotel Barceló Renacimiento por cedernos sus instalaciones. #aaccsevilla #altascapacidades #AACCpreadolescentes @norax.psicologia @barcelosevillarenacimiento @daniel_conejero

Ayer pudimos visitar el Tholos de la Pastora en Valencina de la Concepción. Aprendimos que está mal llamado dolmen y que Valencina era un pueblo pesquero a orillas del mar en el Calcolítico. Vimos el mundo a través de sus pobladores y nos maravillamos con el patrimonio que tenemos a un paso. Una experiencia estupenda para repetir.

#aaccsevilla #aacc #altascapacidadessevilla 08/06/2026

Ayer pudimos visitar el Tholos de la Pastora en Valencina de la Concepción. Aprendimos que está mal llamado dolmen y que Valencina era un pueblo pesquero a orillas del mar en el Calcolítico. Vimos el mundo a través de sus pobladores y nos maravillamos con el patrimonio que tenemos a un paso. Una experiencia estupenda para repetir.


https://www.instagram.com/reel/DZVLKKeMKc-/?igsh=eHhrM2VueXYzN3Br

Ayer pudimos visitar el Tholos de la Pastora en Valencina de la Concepción. Aprendimos que está mal llamado dolmen y que Valencina era un pueblo pesquero a orillas del mar en el Calcolítico. Vimos el mundo a través de sus pobladores y nos maravillamos con el patrimonio que tenemos a un paso. Una experiencia estupenda para repetir. #aaccsevilla #aacc #altascapacidadessevilla

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Seville?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Seville