ASPAE

ASPAE

Compartir

ASPAE, se presenta como una asociación para formar, colaborar y asesorar a profesores, padres y alumnos con el fin de acabar con el Acoso Escolar en aulas

Photos from ASPAE's post 02/05/2026

Aspae seguimos apoyando y acompañando a familias, sensibilizando a jóvenes escuchando y atendiendo. Todos somos cómplices

29/04/2026

Desde ASPAE (asociación para la prevención acoso escolar) seguimos acompañando e informando a las familias sobre el protocolo
Ofrecemos charlas debate para romper el silencio y actuar en responsabilidad
Si estás pasando una situacion con tu hijo puedes escribirme
La educación es el pilar donde todo comienza

Photos from ASPAE's post 15/04/2026

Como presidenta de ASPAE (asociación para la prevención acoso escolar) acompañamiento en el proceso con las familias, he asistido al desayuno informativo para la transformación y concienciación del cambio educativo

20/01/2026

Desde Aspae nuestras condolencias a las familias , amigos y trabajadores del accidente ferroviario
D.E.P

15/12/2025

Desde Aspae os deseamos Felices Fiestas!! Cargadas de Amistad, solidaridad, Paz, Afectó y Entusiasmo a lo que promovemos en la comunidad educativa en el ciclo escolar

06/12/2025

Desde Aspae y tras años de estudios y formación , nos encontramos en un momento cargado de propuestas con el fin de colaborar con Instituciones cuyo fin es mejorar coordinación escuelas familias . Aspae continúa en el avance de la Prevención haciendo partícipe a los jóvenes la importancia de no dar comienzo a roles, grupos , líderes , populares haciéndoles ver las consecuencias que tendrían en sus compañeros
Abrimos agenda 2026 cargadas de novedades

18/11/2025

Desde ASPAE la prevención sobre la violencia en los centros educativos es la medicina para que no tengamos que sufrir por más alumnos sean víctimas o acosadores. Desde infantil se debe trabajar como actividad obligatoria las emociones. Son pequeños y hemos corridos para incorporarlos en centros escolares de enseñanza obligatoria. Creo que es un gran error
Lis tres años de infantil son etapas donde el papel de la maestra es fundamental y la familia debe y tiene la obligación de educar en valores, emociones antes de la enseñanza obligatoria.
En que podemos transformar nuestros colegios!????
Escucho a madres decir que su hijo está en infantil y si se hace p*s el niño todo se convierte en un trauma!

16/11/2025
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Seville?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Seville
41002