Saint Gabriel International

Saint Gabriel International

Compartir

Inglés y Español. A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Cursos cuatrimestrales y anuales. Clases presenciales, semipresenciales y online. Examenes Oficiales. Centro acreditado.

Contamos con 2 academias de inglés, español y francés en Sevilla: Heliopolis y Nervión. Cursos anuales e Intensivos desde A1 hasta C2. Desde 1990 enseñando idiomas en Sevilla.

Photos from Saint Gabriel International's post 05/05/2026

Elegir academia de inglés…
no es solo una actividad extra.

Es una decisión importante.

Porque no se trata solo de aprobar exámenes…
se trata de que tus hijos entiendan, hablen y ganen confianza.

En St. Gabriel’s llevamos más de 30 años acompañando a familias de Sevilla.

✔️ Grupos reducidos
✔️ Profesores cualificados
✔️ Seguimiento real del alumno
✔️ Preparación de exámenes oficiales

Porque el inglés no es una asignatura más…
es una herramienta para su futuro.

📍 Sevilla
📩 Matrícula abierta

👉 Escríbenos y te informamos sin compromiso [email protected] Mas info en www.stgabriel.es

Photos from Saint Gabriel International's post 27/04/2026

St. Gabriel’s sigue recorriendo Europa

Estos días hemos estado presentes en tres ciudades clave: Budapest, Viena y Praga, llevando nuestra visión educativa y acercando el español a nuevos estudiantes.

Eva Laguna ha representado a St. Gabriel’s en Budapest y Praga, compartiendo nuestra experiencia y creando conexiones con estudiantes interesados en estudiar en España.
Alberto Bomba, por su parte, ha estado en Viena, consolidando nuestra presencia y abriendo nuevas oportunidades de colaboración.

Tres ciudades, un mismo objetivo: seguir construyendo puentes hacia el futuro académico de nuestros estudiantes.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este recorrido. ✨

Os dejamos un pequeño video de nuestra directora bailando por Sevillanas en el Insitituto Cervantes de Budapest, Hungría.
La feria de Sevilla, no solo se vive, se siente.

10/12/2025

Polonia, gracias por tanto💫

Qué semana tan increíble he vivido en Polonia.
Gracias por crear un espacio tan inspirador y lleno de alma.
Y un dziękuję wielkie muy especial para por su cariño y organización impecable. ❤️🇵🇱

A todos los profes que asististeis: gracias por vuestra energía, por vuestras preguntas y por hacer que mi taller fuera un regalo.
Adoro compartir con gente tan bonita, tan humana y tan apasionada por enseñar español.

Me vuelvo a Sevilla con el corazón lleno… y con una promesa:
Nos vemos muy pronto.
El próximo invierno, Gdańsk ya está en mi agenda. ❄️✨

Y esto no acaba aquí…
En 2026 viajaré por primera vez a Budapest, donde participaré con la red de en un evento muy especial. 🇭🇺
Será el 7 de febrero… ¡un día después de mi cumpleaños! 🎂
No puedo estar más emocionada por vivir mi primera vez en Hungría junto a la comunidad ELE

Adjunto el cartel del evento.
Gracias por caminar conmigo. Seguiremos construyendo 💫

Photos from Saint Gabriel International's post 08/12/2025

Tantos encuentros y momentos pre navideños en lublin. Siempre agradecida a la comunidad ELE!

08/12/2025

Gracias un año más, un evento increíble. Gracias por tan bonitos documentos. Un encuentro increíble con los profes polacos! St. Gabriel’s tuvo una ponencia muy chula que tuvo gran acogida por parte de los asistentes. 2026 deseando volver aunque lo haremos al norte del país!

Photos from Saint Gabriel International's post 16/07/2025

✨ Día 3 de AVANZA ✨
Hoy Sevilla ha sido la gran protagonista.
Porque enseñar no solo ocurre entre cuatro paredes… también se aprende caminando por sus calles, cruzando el Guadalquivir, descubriendo patios con historia y dejándose llevar por su ritmo.

Nuestros profesores han vivido la ciudad con los cinco sentidos: anoche estuvimos bailando en Triana, donde el arte se respira en cada esquina, y hoy hemos seguido explorando los rincones que hacen de Sevilla un lugar inolvidable.

Sevilla no solo acompaña… Sevilla enseña.
Y en AVANZA aprendemos también desde la emoción, el asombro y la belleza de lo cotidiano.

Gracias profes por dejaros tocar por la ciudad.
Seguimos… y lo que nos queda. 💙

Photos from Saint Gabriel International's post 15/07/2025

Segundo día de AVANZA: entre calentitos, prosodia y chocolate caliente. 😄☕🍫

Esta mañana el desayuno ha sido toda una lección de cultura:
🍩 ¿Churros o porras? ¿“De patata” (aunque no llevan patata) o de rueda?
En Sevilla, los llamamos calentitos… y sí, si se enfrían, ¡directos a la basura! 😂
Ha sido divertidísimo ver las caras de sorpresa mientras contábamos estas cosas.
Gracias a Chocolatería Virgen de los Reyes por endulzar el momento. ❤️

🎓 Hoy los talleres han estado a cargo de:
📍 Luis Rodríguez, del equipo St. Gabriel’s, con su sesión sobre prosodia.
📍 Jesús Herrera, de Difusión, un taller de lujo con este gran profesional que fue profe en el Cervantes de Belgrado. ¡Gracias, Difusión!
Gracias a la gira de viajar con vosotros hizo posible que algunos de estos profes estén aquí.
🙌 Y gracias a FEDELE por el patrocinio de los desayunos. ¡Qué lujo!

Seguimos viviendo una semana mágica en St. Gabriel’s, donde aprender español es una experiencia llena de sabor, emociones… ¡y chocolate!

Photos from Saint Gabriel International's post 14/07/2025

Hoy ha sido un gran día en St. Gabriel’s International: ¡ha comenzado AVANZA, nuestra formación anual para profesores de ELE!

Qué alegría recibir a docentes llegados desde distintos rincones del mundo.
He tenido el honor de dar el discurso de bienvenida y de proponer una dinámica muy especial: escribirle una carta al profesor o profesora que fuimos, a esa persona que un día decidió ser docente de ELE.

Yo también hice el ejercicio… y fue emocionante escribirle a la Eva de 21 años que fundó esta escuela. ¡Cuántos motivos para dar las gracias!

María, nuestra coordinadora académica, presentó los dos proyectos que desarrollarán nuestros profes visitantes: Aula sin frontera y Miradas que enseñan.

Después, llegaron los primeros talleres:
🔹 Boelo, con su mirada experta sobre TDAH y dislexia. ¡En St. Gabriel’s lo queremos mucho… y él lo sabe!
🔹 Giulia Sepe, especialista en neuroaprendizaje y parte de nuestro equipo, ofreció una sesión apasionante. ¡Los profesores no dejaban de tomar notas!

Durante el descanso, ofrecimos un desayuno delicioso, y por la tarde nuestro querido José Antonio, guía y profe de la casa, acompañó a los asistentes a descubrir Sevilla.

Un primer día lleno de emociones, aprendizaje y comunidad.

✨ Seguimos creciendo.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Seville?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Glorieta ALCALDE FERNANDO DE PARIAS MERRY
Seville
41012

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 13:00
16:00 - 20:30
Martes 09:00 - 13:00
16:00 - 20:30
Miércoles 09:00 - 13:00
16:00 - 20:30
Jueves 09:00 - 13:00
16:00 - 20:30
Viernes 09:00 - 13:00