Muchas gracias a TODOS por haber hecho realidad este proyecto. Sin vosotros nada hubiese sido igual... Buenas noches y hasta la próxima edición.
Congreso Comunicación y Género
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. 5, 6 y 7 de Marzo de 2012 en la Facultad de Com
El I Congreso Internacional de Comunicación y Género pretende reunir a todos aquellos interesados en detectar, analizar y comprender los discursos de género que, a veces de manera más difusa y otras más directamente, atraviesan todos los ámbitos y estamentos de nuestra sociedad. Éste quiere ser un encuentro para transferir los resultados de investigadores en la materia y compartir informaciones y
Comenzamos la última jornada con la intervención de Sonia Núñez Puente, profesora de la Univ. Rey Juan Carlos, sobre el transfeminismo y feminismo institucional.
Ya quedan menos de 30 minutos para culminar la primera jornada del Congreso... Mañana más...
04/03/2012
Festival Miradas de Mujeres El propósito principal del Festival, es potenciar y dar visibilidad al papel fundamental que tiene la mujer dentro de todos los ámbitos profesionales de las artes visuales, desde la creación al comisariado, la crítica, la investigación y la gestión. Un Festival creado para ocupar la agenda de exposi...
Buenos días congresistas, mañana es el gran día. ¿Estáis preparados? Nos vemos a partir de las 8.30 en la entrada del Salón de Actos. Nos esperan 3 días intensos, pero a la vez interesantes en los que compartir ideas, experiencias, trabajos... conocimiento al fin y al cabo. Salu2
03/03/2012
Interesantes textos sobre género y comunicación.
03/03/2012
La participaccion de las mujeres es fundamental por la democracia y la justicia Declaraciones de Michelle Bachelet Secretaria General Adjunta y Directora Ejecutiva ONU Mujeres Reunión conjunta de la UIP y ONU Mujeres 29 de febrero de 2012 Nueva York
Buen fin de semana comunicadores, ya tenemos todo preparado para que este congreso salga lo mejor posible. Buen viaje a los que os toca hacer la maleta.¡Nos vemos el lunes!. Saludos :)
El próximo lunes 5 de marzo se proyectará esta producción en el marco del I Congreso Internacional de Comunicación y Género.
¡Hola congresistas! Os informamos de que tenemos un lleno absoluto por lo que nos vemos obligados a cerrar las inscripciones antes del plazo previsto. Os seguiremos informando. Salu2! :)
Hola comunicadores, ya tenemos el programa completo a vuestra disposición. Seguimos trabajando para que todo esté a punto para el martes 5 de marzo. ¡Os esperamos!
I Congreso Internacional de Comunicación y Género El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
280 inscritos y subiendo cada día! Sin duda este va a ser un gran encuentro! Salu2 y muy buen fin de semana :)
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Dirección
Seville
41092