Congreso Comunicación y Género

Congreso Comunicación y Género

Compartir

I Congreso Internacional de Comunicación y Género. 5, 6 y 7 de Marzo de 2012 en la Facultad de Com

El I Congreso Internacional de Comunicación y Género pretende reunir a todos aquellos interesados en detectar, analizar y comprender los discursos de género que, a veces de manera más difusa y otras más directamente, atraviesan todos los ámbitos y estamentos de nuestra sociedad. Éste quiere ser un encuentro para transferir los resultados de investigadores en la materia y compartir informaciones y

08/03/2012

Muchas gracias a TODOS por haber hecho realidad este proyecto. Sin vosotros nada hubiese sido igual... Buenas noches y hasta la próxima edición.

07/03/2012

Comenzamos la última jornada con la intervención de Sonia Núñez Puente, profesora de la Univ. Rey Juan Carlos, sobre el transfeminismo y feminismo institucional.

05/03/2012

Ya quedan menos de 30 minutos para culminar la primera jornada del Congreso... Mañana más...

Festival Miradas de Mujeres 04/03/2012

Festival Miradas de Mujeres El propósito principal del Festival, es potenciar y dar visibilidad al papel fundamental que tiene la mujer dentro de todos los ámbitos profesionales de las artes visuales, desde la creación al comisariado, la crítica, la investigación y la gestión. Un Festival creado para ocupar la agenda de exposi...

04/03/2012

Buenos días congresistas, mañana es el gran día. ¿Estáis preparados? Nos vemos a partir de las 8.30 en la entrada del Salón de Actos. Nos esperan 3 días intensos, pero a la vez interesantes en los que compartir ideas, experiencias, trabajos... conocimiento al fin y al cabo. Salu2

Bibliografía 03/03/2012

Interesantes textos sobre género y comunicación.

Bibliografía

02/03/2012

Buen fin de semana comunicadores, ya tenemos todo preparado para que este congreso salga lo mejor posible. Buen viaje a los que os toca hacer la maleta.¡Nos vemos el lunes!. Saludos :)

01/03/2012

El próximo lunes 5 de marzo se proyectará esta producción en el marco del I Congreso Internacional de Comunicación y Género.

21/02/2012

¡Hola congresistas! Os informamos de que tenemos un lleno absoluto por lo que nos vemos obligados a cerrar las inscripciones antes del plazo previsto. Os seguiremos informando. Salu2! :)

15/02/2012

Hola comunicadores, ya tenemos el programa completo a vuestra disposición. Seguimos trabajando para que todo esté a punto para el martes 5 de marzo. ¡Os esperamos!

I Congreso Internacional de Comunicación y Género El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

03/02/2012

280 inscritos y subiendo cada día! Sin duda este va a ser un gran encuentro! Salu2 y muy buen fin de semana :)

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Seville?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Seville
41092