16/06/2025
Este año, hemos repartido en la fiesta de fin de curso 40 pizzas, 250 perritos, 200 hamburguesas y casi 50 porciones de tortilla.
Gracias a quienes habéis colaborado, de un modo u otro, para que fuera un éxito, al margen de las actuaciones musicales de las distintas etapas, en lo que respecta al servicio de barra.
Son muchas horas de trabajo, muchísimas, antes, durante y después de la misma y todo, con un fin primordial: cubrir necesidades educativas de nuestros hijos y contribuir a mejorar cada día nuestro colegio, del que nos sentimos parte muy activa.
Gracias a todos y todas por vuestro esfuerzo incansable; pese a ello, este extraordinario equipo suele pasarlo bastante bien en cada una de las diversas actividades, que no son pocas, que organiza durante el año, y es que, como decía nuestro lema, pertenecer al ASPA... tiene su punto.
10/06/2025
Estimadas familias,
desde el ASPA estamos preparando con mucho cariño la Fiesta de Fin de Curso, que se celebra este 13 de junio, en la que pondremos la barra con bebidas y comidas a los mejores precios, con fines solidarios, y como broche final, tendremos la actuación del grupo Los Bultaco, de pop rock de los 80.
Esperamos veros a todos allí y disfrutar así de una tarde-noche inolvidable.
¡Os esperamos!
09/06/2025
Estimadas familias asociadas:
Cada familia de nuestra ASPA dispondrá de un conjunto de tickets por valor de 10 € (un hijo/a) ó de 15 € (dos hijos/as ó más) para su consumición en la próxima Fiesta Fin de Curso, que tendrá lugar el viernes 13 de junio.
Dicho talonario podrá recogerlo ese mismo día, solo el titular y de forma presencial, en los puntos de venta de tickets habilitados junto a la barra montada por nuestra asociación, que, recordamos, tiene fines sociales, con partidas que, como siempre, están destinadas a cubrir necesidades del alumnado.
¡Os esperamos!
04/06/2025
Con Salesianas San Vicente – ¡Me acaban de reconocer como uno de sus fans destacados! 🎉
22/05/2025
Ofrenda floral a María Auxiliadora por parte del ASPA con motivo de su Novena, en la parroquia de San Lorenzo, durante la misa dedicada este miércoles a los padres y madres del alumnado del colegio.
En esta ocasión, Flores Arrabal nos ha sorprendido con un impresionante centro compuesto por calas, delfinium, margaritas euro, rosas mondial y claveles, todas en tonalidad blanca.
19/02/2025
Un año más, colaboramos con nuestro colegio en el desayuno andaluz que, con motivo del 28F, se celebrará el próximo miércoles.
06/01/2025
Desde el ASPA queremos desearos este 6 de enero una feliz epifanía con el cuadro de 'La adoración de los Magos', del genial Pedro Rubens, lienzo que se halla en el Museo Nacional del Prado de Madrid.
24/12/2024
La junta directiva del ASPA de María Auxiliadora, con este cuadro de 'La Adoración de los pastores', de Murillo, quiere desear a todos sus asociados y a la comunidad educativa de Salesianas San Vicente una gozosa Noche Buena y una feliz Navidad.
20/12/2024
Una Navidad más, desde nuestra asociación hemos colaborado esta semana con el colegio en dos actos que ya se han convertido en tradicionales: la entrega de los chequelibros a los ganadores del concurso de postales navideñas, destinado a todos los ciclos educativos, y del que informamos en su momento, y el Heraldo Real, a quien los más pequeños han entregado sus cartas para sus Majestades de Oriente.
17/12/2024
𝑭𝙀𝑺𝙏𝑰𝙑𝑨𝙇 𝙉𝑨𝙑𝑰𝘿𝑬𝙉̃𝑶 𝑬𝙉 𝙎𝑨𝙇𝑬𝙎𝑰𝘼𝑵𝘼𝑺
Os recordamos que desde mañana, martes y hasta el jueves, inclusive, celebraremos el Festival Navideño en Salesianas. Un evento que nos convoca a toda la Comunidad Educativa y al barrio, desde las 17.00 hasta las 20.30 horas aproximadamente.
Villancicos de alumnos/as, padres, profesores.
Ambigú (chocolate, churros, gofres, buñuelos... )
Atracciones para los más pequeños (castillos hinchables, photocall navideño, talleres temáticos…) .
Y no os perdáis la entrega de premios del concurso de Felicitaciones navideñas que organiza el ASPA junto con el colegio. Os esperamos alumnos/as ganadores, jóvenes promesas del arte, el miércoles 18 diciembre a las 18.00 horas.
Infantil: María Fortuna
Primaria, 2º B: María Albanés
Primaria, 3º A: Manuela Nuñez
Primaria, 5º B: Clara María Gil
ESO, 2º ESO: Angela de la Vega
ESO, 3º ESO: Isabel Cereceto
04/12/2024
Tenemos ya ganadores del tradicional concurso de postales navideñas organizado por el ASPA, que han sido agraciados con un cheque libro que entregaremos la semana que viene en un acto en nuestro colegio (en los próximos días comunicaremos la fecha).
Estos son los nombres designados por el jurado: María Fortuna (ciclo de Infantil); María Albanés (2°B); Manuela Núñez (3°A); Clara María Gil (5°B); Ángela de la Vega (2°ESO) e Isabel Cereceto (3°ESO).
La decisión no ha sido fácil por la calidad de la mayoría de los trabajos presentados. ¡Enhorabuena a todos los participantes!