15/03/2023
Al final de la visita los niños y niñas han hecho un taller en el que han dibujado y escrito un mensaje de esperanza para nuestro planeta. Agradecer a las dos guías que nos han acompañado y felicitar a todo el alumnado por su participación y comportamiento ejemplar durante toda la excursión.