11/09/2025
El 15 de septiembre empiezan las clases nocturnas para adultas/os.
Desde el día 1 de octubre TODAS Y TODOS A RODAAAR!!!! ❤️
Aquí el cuadrante completo: https://patinadoresdesevilla.es/escuelas/
¡Os esperamos!
26/05/2025
No se nos ocurre mejor forma de acabar la temporada.
Este finde en San Telmo, Master Class con Fenix.
Puedes apuntarte aquí: https://forms.gle/h3BYMiYK5j7kskvp6
Curso de perfeccionamiento para patinadoras/es intermedios o avanzados, mayores de 12 años.
26/02/2025
De lunes 3 a domingo 9 de marzo
¡DISFRAZAMOS NUESTROS CASCOS! 😁
Vuelve nuestra forma especial de celebrar el Carnaval.
La celebración se hará en cada escuela en los horarios habituales.
El casco más bonito de cada grupo recibirá una camiseta de Patinadores de Sevilla de regalo.
¡A crear! 🥳
12/09/2024
VUELVEN LAS CLASES DE PATINAJE DE PERSONAS ADULTAS, CADA NOCHE DE LUNES A JUEVES.
En Octubre vuelven a empezar también las clases, todos los días, para todas las edades y todos los niveles.
Toda la info en www.patinadoresdesevilla.es
01/06/2024
Patines y bicicletas salen a la calle para defender nuestro carril bici! 💪💪💪
14/04/2024
Para todas y todos quienes opinan que La Vida en Patines la Vida Mejor ❤️
03/12/2023
Misión Alumbrado, cumplida ⭐️🌟✨
01/09/2023
Animamos a cada patinador o patinadora a visibilizar los patines en la vida cotidiana. No sólo hacemos una actividad física que beneficia nuestra salud, seguimos siendo niños/as porque jugamos sobre ruedas, compartimos patinadas con nuestros seres queridos, no contaminamos, generamos una convivencia urbana agradable, somos responsables y sobre todo, nos hace sentir más libre. Ponte los patines a cualquier hora del día para desconectar, ir de compras, hacer deporte, hacer amigos/as, trabajar, ligar y dejarte ver por la ciudad 😜
28/08/2023
Buenas tardes! Soy Miguel Ángel de las escuelas de patinaje, espero que estéis disfrutando de los últimos días del verano. Nosotros ya estamos preparando el comienzo de temporada difundiendo la planificación de septiembre a modo de calentamiento y la inauguración de los cursos de lunes a domingo en el mes de octubre. Para todos/as los/as que quieran continuar patinando os dejo el enlace para que valoréis día, ubicación y horarios: www.patinadoresdesevilla.es. Las inscripciones para reservar plaza ya están abiertas. Os deseamos una buena temporada!