01/09/2025
Buenas familias!
Tenéis hasta el 8 de septiembre el plazo para solicitar la bonificación del precio público\gratuidad total de los servicios complementarios.
✅ Entra en la Secretaría Virtual: https://lajunta.es/5vk8r
01/09/2025
Buenos días familias!!!!!
Arrancamos el curso con las extraescolares y servicios que ofrece nuestro AMPA.
¡Recordar que hay beneficios para soci@s en algunos de ellos y son solo 15€ al mes por familias, cuantos más soci@s tengamos más cosas podemos hacer por nuestros hij@s!
01/07/2025
Boletín 3 Trim 2025,
¡Esperamos que os guste!
BOLETÍN 3 Trim 2025
Buenas!Aquí tenéis el boletín del 3 Trimestre 2025 de nuestro Ampa, esperamos que os guste.
20/06/2025
Buenos días familias!!!
Ya queda muy poquito para el último día de cole, por lo que mandamos gran parte de nuestras extraescolares organizadas por el AMPA.
Recuerda que en muchas de ellas si eres soci@ puedes beneficiarte de algunos descuentos.
Pídenos más información en: [email protected]
17/06/2025
Ya tenemos la otra ganadora de la camiseta del Sevillla, Estrella que se lleva su camiseta esta vez al Pedroso.
Muchas felicidades!!!
16/06/2025
El pasado viernes en la Fiesta fin de curso nos tuvimos que despedir de 3 personas que están para TODO, y son parte fundamental de nuestro Ampa algunas de ellas llevan en el mismo más de 12 años, por lo que la Dirección del colegio y nosotros quisimos darle las gracias delante de todo el mundo por estar por y para todo.
Gracias RAQUEL, EVA Y ROCIO F. el año que viene volvemos a contar con ustedes para la Fiesta y lo que surja 🥳
16/06/2025
Buenas tardes!
Nuestra Betty, ganadora de la camiseta del Betis ya la tiene en su poder.
Esperamos que la disfrutéis.
Un saludo
15/06/2025
Buenas,
El número que ha salido en el sorteo de la ONCE para la camiseta del Sevilla es el 109.
Suerte!
14/06/2025
Buenas noches!
El número ganador para la camiseta firmada del betis es el 472.
Mañana se sorteará la del Sevilla.
Felicidades a l@s ganador@s!!!!
11/06/2025
Buenas tardes familias!
Os recordamos que hoy es el último día de entrega de orlas de infantil y de 6.
Gracias