AMPA Bulevar del IES Bellavista de Sevilla

AMPA Bulevar del IES Bellavista de Sevilla

Compartir

Promover la participación de padres y madres, tutores o representantes legales del alumnado en la comunidad educativa.

AMPA “BULEVAR” DEL IES BELLAVISTA
La AMPA es una asociación sin ánimo de lucro formada por las madres y padres de alumnos del centro que lo deseen. Es un punto de encuentro y de trabajo independiente, abierto y plural. Desde la AMPA podemos contribuir a la mejora de la calidad de la educación, la convivencia del centro y de las instalaciones.

¿por qué es importante vuestra participación? En el in

25/05/2026

Desde nuestra AMPA queremos felicitar a Damaris Cárdenas por este impresionante logro. Llegar hasta ahí ya es motivo de orgullo, pero además has demostrado talento, trabajo y superación. Enhorabuena campeona 👏🏻👏🏻👏🏻

13/05/2026

Buenas tardes.

Así queda la organización del evento de mañana, jueves 14 de mayo, para conmemorar el Día Internacional de las Familias:

Los grupos de 1º de ESO irán rotando por diferentes espacios del centro, acompañados en todo momento por el profesorado que tenga clase con ellos en cada franja horaria.

En las distintas actividades colaborará alumnado de otros niveles del centro, favoreciendo así la participación, la convivencia y el aprendizaje compartido entre etapas:

* Alumnado de 4º de ESO:
• Feria de la Ciencia
• Teatro
• Investigación sobre el cáncer

* Alumnado de 2º de ESO:
• Aula de Música

Muchas gracias a todas las personas implicadas por su colaboración y participación.
GT Patios Inclusivos

10/03/2026
Photos from AMPA Bulevar del IES Bellavista de Sevilla's post 26/02/2026

Un año más, desde nuestro AMPA hemos tenido el placer de colaborar con la directiva del centro en la celebración del Día de Andalucía, aportando el jamón, el queso y, por supuesto, la ayuda de nuestras madres para la preparación de los bocadillos.

En total, hemos puesto dos jamones y cinco quesos extremeños, de los que nuestros alumnos han dado buena cuenta!!!!!😋😋

Queremos también dar las gracias a los chicos de TAFAD, que han organizado una gran yincana por el centro, aportando ese toque festivo y jovial que hace aún más especial esta celebración.

iiiFeliz día de Andalucía a todos !!!🤍💚🤍💚🤍💚🤍

18/12/2025

Nuestros chicos por poco se quedan sin su cesta!!!!🙀 🎁🎁🥰🥰

18/12/2025

Éste último mes del año pinta emotivamente feliz, al menos, por la parte que nos toca como asociación cuya labor, repercute de manera directa en nuestras chicas y chicos.
Os contamos;
Como cada fin de año, tenemos por costumbre sortear una "Cesta de Chocolates" y una "Tarjeta Regalo valorada en 100€" para gastar en Lagoh. Bien, pués aunque siempre nos es grato conocer a la agraciada o agraciado y hacer entrega de tan golosa cesta y tan espléndida tarjeta, ésta vez el premio ha recaído en ...
..mejor, lo dejamos para después. Ahora toca hacer "flashback".
En nuestro centro, tenemos dos magníficas profesoras, Marta y Alba. Ellas, trabajan con tres de nuestros alumnos de educación específica, Gabriel, Elena y Ale, realizando unas manualidades de artesanía. Para continuar con el recorrido lógico, después colocaron unos stands, ( vamos, los "puestecillos de mercaillo típicos de toa la vida") para vender sus "handmade" entre sus compañeras o entre cualquier docente o particular interesado.
- ¡Si, nos enrollamos mucho, lo sé, pero ya estamos llegando al meollo! -
Bien. Pués resulta, que uno de estos alumnos, en vista del éxito de ventas que lograron, se viene arriba (moralmente hablando, claro) y se le ocurre proponer al resto de compañeros destinar parte de las ventas de su trabajo y el de sus fantásticas monitoras, para colaborar y participar con nosotras (el AMPA) comprando varias papeletas...
- Sí, de esas papeletas para el sorteo de chocolatinas y tarjeta regalo -
.. porque sí. Porque saben que en el fondo, es para compartir y cooperar en mejoras para ellos y para sus compañeras y compañeros.
- ¡Vale! Ya vemos que vais pillando como va a acabar ésta historia. ¿Pero qué clase de relato sería éste, si no tuviera su mijita de intriga también? -
..y ahora toca volver al presente, al hoy, que es cuando hemos podido comprobar con sorpresa, que han sido ellas y ellos los agraciados...
- Sí, sí, sorpresa. No me miréis así. Qué vosotras habéis podido saber del "flashback" en primicia. Así cualquiera, pero nosotros lo hemos sabido después de hacer la entrega de ambos premios. -
..y nos hemos emocionado al saber quiénes van a poder disfrutar de tanto "chocolaaateeeehhh". Y de los 100€, que no se nos olvide.

Cuando la suerte, cae con justicia, una no puede por más que felicitar a la Fortuna.
Yo no sé ustedes, pero a nosotros, nos parece todo ésto, como un pequeño "Cuento de Navidad".

Enhorabuena para ellas y ellos y felices fiestas para todos.

..ah. Y mañana, más...

16/12/2025

👉 Vendemos trajes de beduinos, los exigidos por el Ateneo de Bellavista, por solo 12 €.
📲 Contacto WhatsApp: 644 03 48 15

Photos from Instituto Bellavista's post 05/12/2025
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Seville?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Carretera De La Isla S/n
Seville
41014