01/02/2024
Transform-ARTE
El frío en calor…
El agua en vapor…
La pasión en dolor…
El dolor en amor…
Dicen que no puedes amar a otros si no te amas a ti mismo…
Yo apunto: AMA✨ somos espejo…si amas, TE AMAS
Foto: primer desayuno en el retiro 💜 … deseando el próximo✨
22/01/2024
Mucho que dar✨
…sabes lo que es disfrutar de cada pasito que das?
…sabes saborear cada bocado?
…sabes vibrar con cada tambaleo de tu vida?
…sentir ese solecito en la cara?
…arroparte con cada mirada de amor de esa gente que te suma brutalmente?
…sentir libre, en paz, con los deberes hechos? Sí, esos deberes que no te los impone nadie, son tuyos, solo tuyos💓
…asombrarte cuando miras hacia abajo y ves que estás justo en la baldosa que tienes que estar, esa que te pertenece en este momento de tu vida?
…ali-NEADA ________ como si se tratase de una raya que te atraviesa del alma a los huesos, del corazón a la razón…
…
VIDA✨ me ENCANTAS!💜
Gracias mi querido 🔥 tu tb me flipas! Porque llegaste xa quedarte… y no hay cosa más bonita amigo…🫠 (me derrito con él)
Que pasen buen día señorines!
21/12/2023
Llega la NAVIDAD y con ella mi . DÍA 21✨
Este precioso CALENDARIO DE ADVIENTO nace de la iniciativa que tuvo hace ya años de CREAR una cadena preciosa de imágenes gastronómicas navideñas la cual unía a profesionales de este área, haciendo que nos comprometamos con nuestra sensibilidad, nuestra creatividad, salgamos en muchos casos de nuestra zona de confort… además de darnos unos a otros la oportunidad de inspirarnos y hacernos visibles✨
Gracias Ana por contar conmigo un año más✨🌸 todo un placer para mi estar rodeada de gente tan tan CRACK!
Doy paso a una chica estupenda, una gallega con arte que mañana día 22… nos dejará sin duda con la boca abierta… 💜
Os invito a que paséis a visitar a quién ayer abrió la ventanita 20 y me dió paso a mi💓
Que tengáis todos un feliz día 21 de adviento!! Salid mucho, comprad poco… y disfrutad el doble! LOVIU!
26/09/2023
Do you want a paella with me?
Po si no… pa mi SO LA 😎 (el daño que hace el duolingo mushash*tos)
En noviembre llega el tallerazo de ARROCES💜 pero te recuerdo que… este domingo tenemos TALLER DE COCINA INDIA (ya lleno) y… la semana que viene MÉXICO Y MARRUECOS🤘🏽😎
Ohh my god🫶🏼
Homenaje el q nos vamos a pegar❤️❤️❤️
Que viva ese alioli bueno de
25/04/2023
Holaaa MAYOO! Que te estamos esperando chiquillo!
Mayo viene con poquitos talleres, pero los que traen son de lo ME JOR CI TO❤️
Aviso a aquellos que tienen BONO REGALO! Que se os pasa la PATATA! Así que al lio! Ya solo quedan estos talleres y los de junio hasta final de septiembre-principios de octubre! LLOROOOO!
Sí, lloro, m da rabia! Pero en Sevilla el calor nos manda a la playita, nos manda a las playas de Huelva…a Cádiz…a las de Almería😜👆🏽nos manda a remojarnos y a que nos pongan pescaito frito en los paseos marítimos o tb a preparar cocina india de lo q aprendimos en los talleres, invitar a amigos y disfrutar juntos… (qué me gusta!!)
Amigos… aprovecha! Se acaba lo bueno… para que empiece en septiembre lo mejor…
Viene…COREA, viene PERÚ… viene PAN PAN PAN! Vienen muchísimas cosas más!
Os ADORO!!! FRIKERS🤘🏽😎! #ñ
20/04/2023
¡Hazme sitio! Que te vengo con algo BRUUTAL😍🥰
Una frikiRECETA de las buenas… de las q a mi m gustan… de las que llevan conmigo años. Recuerdo cuando las hacía sin molde! Tal vez no quedaban tan bonitas…pero igual de buenas😍
Atentos FRIKERS! Si estás unido a la NEWSLETTER más bonita de la historia!😎🤘🏽🖤 porque entre esta tarde y mañana la tendrás en tu buzón de entrada🖤
Os adoro a mis frikers y a los q no lo son! Sois la parte más bonita de mi trabajo (después de cocinar, claro, lo siento😜!)
LOVIUU! Que tengas un día que sea loo maaais! Yo hoy voy a salir después de casi 2 semanas (no cuenta salir a impartir un taller no?) menuda pringá😳 peeero! Hoy m vale la salida por 5!
07/04/2023
~ROSCOS FRITOS de CARDAMOMO~
Qué rabia que no haya tenido este año tiempo para hacer los roscos…
Te dejo la receta por si tienes un huequillo😎 porque están de muellte lenta!
550 g harina de todo uso
2 huevos medianos
50 ml de anis dulce (aquí puedes sustituir por jugo de naranja o leche)
100 ml de leche entera
100 g de azúcar
75 ml de aceite de oliva virgen
75 ml d aceite de girasol
2 sobres de levadura química
10 g de sal
Ralladura de limón y de naranja
1 cdta de cardamomo en polvo
2 cdas de canela molida
1 cdta de jengibre en polvo
-
Aceite para freír
-
Para el almíbar:
Misma cantidad de agua que de azúcar
Unas vainas de cardamomo
-
Para rebozar:
Azúcar y canela
1. Mezcla todos los ingredientes de la masa y deja reposar.
2. Infusiona el agua y el azúcar del almíbar con el cardamomo y deja atemperar.
3. Forma los roscos. Yo hago bonitas a las que después le introduzco el dedo y los formo. Haz el agujero grandecito porque después crecen y se ciegan.
4. Pasa los roscos por el almíbar unos segundos y reboza por una mezcla de azúcar y canela.
Ala, ahí la llevas! A disfrutarlos…
Loviu amores!!!
05/04/2023
~los talleres de ABRIL en Sevilla~
Yo ya se…este mes es la repera limonera… entre semana santa y la FERIA DE ABRIL …a tope con la vida😎
Peeero yo te dejo x aquí algunas alternativas entre torrijas y rebujitos😎🥰…
Que viva ABRIL😎 y los tañleres que vienen con él! Porque son CAÑITA😎✌🏽🤘🏽
Que tengas una tarde de lo más bonita💜💜💜
05/03/2023
Jerez, qué bonita me sabes!
01/03/2023
Hummus de alubia blanca,
Mantequilla y menta😍🥰
Y es que aún no lo sabes… pero la mantequilla tostada se lleva super bien con las alubias🥰 estàn enamoraitas perdías😎…y… si esta mantequilla la sofríes con granos de comino, hierbabuena y chile ya ni te cuento🥰
Lo hago a ojímetro…pero te digo más o menos cantidades:
(c/n= cantidad necesaria)
- 1 bote de alubias cocidas
- 1 taza de garbanzos cocidos (opc)
- 70-80 g de mantequilla
- un poco de aceite de oliva
- jugo de limón (un poco màs de medio)
- 1-2 cdas de comino en grano
- c/n de hierbabuena fresca picada
- 1 cdta de comino en polvo
- 1/2 cdta de jengibre el polvo
- un poco de pimienta negra molida
- 1/2 cdta de pimentón de la vera dulce
- chile fresco o cayena a gusto
- c/n de sal
- c/n de agua
- 1/2 diente de ajo sin germen (yo no le pongo…a gusto del consumidor;)
1. Sofríe las semillas de comino en la mantequilla y el aceite unos segundos, agrega la el chile o cayena, mueve y cocina unos segundos más. Pon parte de la hierbabuena picada y aparta del fuego. Pon esto en un bol para que deje de cocinarse y reserva.
2. Tritura las alubias y los garbanzos junto a los demás ingredientes, esto incluye más de la mirad del sofrito de mantequilla, comino y hierbabuena que teníamos reservado (deja un poco para emplatar como en la foto) y un poco más de hierbabuena fresca para darle frescor.
3. Ponle agua a gusto dependiendo de la textura que le quieras dar.
Y nada màs que decir😍… que la@disfrutes un montón❤️❤️❤️
Que tengas una maravillosa tarde 🌻
01/03/2023
CALENDARIO DE TALLERES DE MARZO💜
Os lo dejo de nuevo por aquí con algunos cambios😎
Si te animas👉🏽 privado o correo👌🏾
Abrazotes preciosuras!!!!
16/02/2023
Y así llega MARZO💜
Sabiendo rico.
En marzo es mi cumpleaños…(primer aviso y aun queda más de un mes😂)
En marzo acaba el invierno…
En marzo nació mi hermana y la madre q me parió…tb una de mis mejores amigas…uno de mis mejores amigos…
En marzo comenzamos los ARIES, llevándonos gran parte se sensibilidad de los PISCIS… ohhh PISCIS… ya podrías habertela quedao toda tú no?
Bueno! Al grano que me enreo q da gusto!!
El día 17-18 de marzo estoy en Madrid🫶🏼🥰 taller de sushi y mas cositas y taller de india! Va a ser la leche💜 en …ya os iré dando la lata oara que no os olvidéis de mi hasta entonces!
Y del taller de cocina persa ya ni hablamos…🤘🏽😎 chat@!
Os adoro! Q paséis bonita tarde!!! Ya queda menos para el finde!!!💜