AMPA Las Palmeritas

AMPA Las Palmeritas

Compartir

Asociación de madres y padres del alumnado del IES Beatriz de Suabia (Sevilla)

07/06/2024

Taller final Encuentro de Familias

📅 Martes 11 de junio
🕦 De 18 a 20 h
🏫 Biblioteca del instituto
☕ Merienda

Queridas familias,

Desde la AMPA LAS PALMERITAS hemos desarrollado durante este curso un proyecto educativo en el IES Beatriz de Suabia con la colaboración de la Coordinadora de Coeducación, Ángeles Alonso, y el formador Juan Rodríguez, de Fundación Iniciativa Social , donde se han trabajado distintas temáticas relacionadas con la coeducación, la educación afectiva sexual y el desarrollo emocional de todo el alumnado.

En este proyecto hemos tenido 2 talleres formativos para familias, uno en el mes de noviembre y otro en el de febrero, y como cierre final nos queremos encontrar todos y todas este próximo martes 11 de junio de 18 a 20 h para hablar, formarnos y conocer más sobre aspectos como los roles de género, las relaciones saludables, las redes sociales o la violencia digital.

Será una tarde divertida y dinámica donde también disfrutaremos de una pequeña merienda en la cafetería del instituto.

Podéis venir solos o acompañados de vuestros hijos e hijas y sobre todo que acudáis a conocer uno de los proyectos que más ilusión nos ha hecho desarrollar este curso, en un trabajo de equipo entre docentes, alumnado y familias.

Os dejamos el enlace de inscripción

https://forms.gle/7ySL3H4f3Da1cGCG7

Búscanos en la biblioteca del instituto.

¡Os esperamos!

29/05/2024

Hoy,tras la carta de despedida de nuestro director Luis Jesus Ruiz Martinez del IES Beatriz de Suabia ,desde esta AMPA queremos dedicarles unas palabras y desearle lo mejor en su nueva etapa.
Gracias,Luis!

03/03/2024

Durante el mes de febrero se han trabajado las relaciones saludables en las tutorías de los curso de 1º y 2º de la ESO. Estas sesiones se enmarcan dentro del Proyecto de Coeducación de nuestro instituto IES Beatriz de Suabia organizado con el AMPA LAS PALMERITAS, desarrollado por Fundación Iniciativa Social y subvencionado por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación profesional.
En esta sesión trataremos las relaciones saludables, la identificación de relaciones tóxicas, y conoceremos el trabajo realizado por nuestros hijos e hijas en clase y aprenderemos herramientas para abordar estos temas en casa.

Abierto a todas las familias del centro, con preferencia a las de 1º y 2º. Es necesario inscribirse en el siguiente formulario.

🫂 LOS LAZOS DEL AMOR
📅 JUEVES 7 de marzo
🕛 De 18 a 20 h
🏫 Biblioteca del IES Beatriz de Suabia.

https://forms.gle/rQp4ATNj3sZh9X7Y9

09/02/2024

Empezamos el Proyecto "Tejiendo redes en comunidad" para abrir la biblioteca del IES Beatriz de Suabia a alumnado y a familias las tardes de los jueves.
Este jueves 15 de febrero hablaremos sobre migraciones.
Queremos que el espacio de la biblioteca sea punto de encuentro a través de la literatura y temas de actualidad, que nos lleve a implicarnos en tareas voluntarias y de trabajo colaborativo dando así a conocer nuestra forma de entender la educación como herramienta de intercambio social y crecimiento personal.

Os dejamos el enlace de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_3wcoLZD75K8W-GCtqNttkO2WZjZ6VA2AmQGkA87szdNG0g/viewform

08/02/2024

Os invitamos a participar en la Formación a las familias sobre el alumnado ACNEAE en las Post-obligatorias, que llevaremos a cabo el miércoles día 14 de febrero a las 17:30h en la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional (Avda. Ronda del Tamarguillo s/n, Sevilla).

Daremos a conocer y analizaremos cómo se atiende la diversidad en la enseñanza post obligatoria, qué se entiende por atención a la diversidad en la F.P, normativa actual y la situación real del alumnado ACNEAE en dichas etapas.

Será de forma presencial y telemática (en nuestro canal de YouTube), habrá que elegir una de las dos opciones en la hoja de inscripción que tendréis que rellenar en el siguiente enlace:

https://forms.gle/3UL4eLtuZ3DFKarN8

*Contaremos con servicio de ludoteca, previa inscripción.

Nota a tener en cuenta: Si se ha solicitado este servicio y finalmente no se va a utilizar, por favor rogamos llaméis a la federación al número 954934568 o bien anuláis servicio por email: [email protected] para así no originar gastos innecesarios.

31/01/2024

Aún estás a tiempo de apuntarte!
HOY presencialmente en la Delegación Territorial de Educación de Sevilla o a través del canal de Youtube de Fampa Sevilla "Nueva Escuela"

Enlace de inscripción 👇🏻

https://forms.gle/m9ZQbdEAyGArbY5K7

✨Ya podéis inscribiros en nuestra próxima jornada de formación

Hablamos y analizamos la situación de la FP en

Os esperamos
https://forms.gle/m9ZQbdEAyGArbY5K7

Y si no puedes acudir, acompáñanos on line por nuestro canal de Youtube 😉

08/12/2023

📅 Martes 12 de diciembre

🕛 18 h

🏫 IES Beatriz de Suabia

📚Primera sesión de presentación del Programa Encuentros en familia del Ayuntamiento.

📝 Enlace al formulario para la confirmación de asistencia a esta primera sesión.

https://forms.gle/81ahzPuLkSakXeqK6

28/11/2023

Durante el el mes de noviembre se viene trabajando en el IES Beatriz de Suabia, de la mano del área de coeducación y de la AMPA Las Palmeritas, y con la colaboración de Fundación Iniciativa Social con el alumnado de primero y segundo de ESO sobre los modelos a través de los cuales nos educamos y socializamos, con el fin de poder crear relaciones más sanas en nuestro entorno.
Por este motivo se ha organizado esté encuentro que tendrá lugar en la biblioteca del IES Beatriz de Suabia el miércoles 29 a las 18:00 h
La inscripción se realiza en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFFoiv0jRn1GE_NxqGqXCeQkRgVMg-axqFx2jyTWSQBfFEyw/viewform?usp=sharing

Inicio | CodapaWebinarPlanes 08/11/2023

Esta tarde interesante formación a través del canal de Youtube de Codapa.
Como familias debemos formarnos sobre nuestro papel en la mejora de la convivencia en nuestro instituto.

Inicio | CodapaWebinarPlanes Correo de respuestas: [email protected] Información de contacto Teléfono: 958204652 Este email ha sido enviado por CODAPA - Formación. © CODAPA.

03/11/2023

Buenos días. Desde la AMPA LAS PALMERITAS queremos solicitar, como en cursos anteriores, el programa GRATUITO de "Encuentros en Familia" del Ayuntamiento de Sevilla. Para esto necesitamos conocer vuestro interés en participar en él y elegir entre tod@s el día de las sesiones semanales de dicho programa. Os dejamos la información y el enlace de la preinscripción.

https://forms.gle/FYjy9W4vaNjZgmpD6

19/10/2023

‼️ Asamblea AMPA
📅Martes 24 de Octubre
🕛 18 h
🏫 IES Beatriz de Suabia

Familias,os esperamos este próximo martes 24 para que entre todas síganos construyendo nuestra asociación y establezcamos las herramientas para nuestra participación en el instituto.

Además os compartiremos nuestras ideas y escucharemos las vuestras.

Todas aquellas madres y padres que queráis pertenecer a la junta directiva,sois bienvenid@s!!

Trabajemos por construir nuestra comunidad y por seguir acompañando a nuestros hijos e hijas también en esta etapa educativa.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Seville?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Seville