07/10/2021
EL REGALO DE LA VIDA,
ES PARA LAS OVEJAS NEGRAS 🍀
En toda familia, la oveja negra de la familia es la que viene a romper todas las estructuras para dejar de generar los patrones repetitivos, y sanar.
En algúna ocasión los pilares de la familia le dijeron a una de sus ovejas "tú te portas muy bien, y nos haces sentir orgullosos" eso aunque parezca lindo, no lo es, esa oveja hizo todo en su vida para complacer a sus pilares porque se dió cuenta que así tendría quien le amaría y reprimió sus verdaderos sueños y vivía a medias, como viven la mayoría de la sociedad.
En cambio la oveja negra siempre quiso ir hacia sendas sin caminos,
No por dónde toda su familia y ancestros caminaban sin cuestionarse porque hacían y eran como eran, pues a esa oveja que no le daba vergüenza mostrar sus heridas y no le daba miedo lo desconocido le dijeron sus pilares "Tú eres una oveja que no me haces Sentir orgulloso, me decepcionas"
Esa oveja sintio todo lo que las demás nunca se atrevieron a tocar, el rechazó femenino y masculino,
Te imaginas lo perdido que se sentía en la vida, si la madre que representa la raíz lo rechazaba, el se quería suicidar, ese profundo abandonó lo llevo a el encuentro con su Alma,
Todas esas lágrimas que abrazo y se permitió Sentir en aquella soledad, lo limpiaron, lo sanaron,
La vida abrazo a esa ovejita negra, y le dijo, ellos no son tus padres, ellos son tus hermanos, y te felicito porque yo te lleve paso a paso a ser tú mismo, aunque te rechazaran tus pilares yo te induci a vivir tú Oscuridad, tú humanidad y esos espejos te ayudaron a tocar lo que NADIE más que mis ovejas negras se atreven a vivir, los que cargan mi dolor, porque esos son los que reciben el regalo de la Vida.
Esa rebeldía te salvó de existir, como la mayoría que "se portan bien" pero son falsos conmigo, con la vida, porque tapan su dolor, y hacen a sus hijos lo mismo que a ellos sus antecesores, tú vienes a vivir y esa oveja conoció a Dios en su corazón, y ese amor lo inundó y transformó por completo.
La próxima vez que sus pilares le dijeron "me decepcionas"
El con ojos de compasión veía a un par de niños que también estaban tristes pero nunca lo expresaron y cargaban con su Dolor.
Entendío que tenían buenas intenciones, no querían que sus hijos sintieran ese dolor, pero eso también se hereda le contó la vida, lo que tú sanaste fue lo que ellos siempre sintieron y callaron, no obedezcas a los adultos solo porque te mandan a decirlo, y recibe consejos de quién es pleno y se ama así mismo, su autoridad no vale nada si sólo te van a cortar las alas que yo te he dado,
El abrazo a sus Padres terrenales, y les dijo "NO TENGO COMO AGRADECERTE, "me decepcionas" es lo más hermoso que me haz dicho, porque me liberaste de una cárcel de oro, muy pequeña además, que se alimenta de orgullo y no de amor, pero hoy yo puedo amarlos, porque vine a realizarme a mi y no a tí, gracias.
No sé imaginan la libertad que se siente al romper todas esas estructuras, dogmas, creencias, y sólo con su mente Sensible, limpia de todo solo abierto de corazón, siguió su propio camino, nunca le hizo falta Amor, paz ni abundancia de cualquier tipo, se rindió a la vida y la vida entro en el.
Una vez sanas el rechazó femenino y masculino, sanas con la vida y el padre, hay comprensión que todos vienen a experimentar lo mismo,, y ahora esa oveja negra sabe todo lo que las ovejas blancas sienten y por eso aunque lo rechazen el ya puede aceptarlos, amarlos tal y cómo son, pero nunca van a saber ser ellos mismos, que tristeza que una buena intención venga del miedo.
Ahora el que se rinde a la vida, se ama así mismo, ama sus virtud de ser el descarrilado de la familia, un alma más gigantesca, el se siente conectado a la madre tierra y a la fuente en su corazón.
Ya no le ven cómo una oveja, porque el siempre fue único y fue fiel a eso.
Si eres tan humilde y honesto contigo, no hay herida que no se sane, no hay cosa imposible cuando el amor te inundá.
Bienaventurados las ovejas negras 🐑🦁