15/05/2024
Gracias a por contar con nosotras en este proyecto tan necesario para los barrios de Sevilla. Gracias a las mujeres de los CEPER y les estudiantes de la US que participaron voluntariamente en este proyecto intergeneracional.
Os dejamos algunas fotillos de los autobuses con los mensajes que los barrios quieren que se escuchen en la ciudad.
Las últimas imágenes fueron censuradas por TUSSAM, qué increible casualidad que fuesen las que hablan de patriarcado, identidad de género y personas trans.
Seguiremos alzando las voces, no nos vamos a cansar.
Especial gracias a Tere, la Técnica del proyecto, que siempre cuenta con nosotras y que le pone especial dedicación y cariño al proyecto.
Seguimos ✊️
09/05/2024
Desde La MandrÁgora abrimos la iniciativa Bi-ENCUENTROS para crear un espacio de debate, poder construir un discurso que vele por nuestros derechos y en el que podamos sentirnos acompañades.
El grupo está abierto a cualquier persona que le interese, por eso si queréis pasarle el link a cualquier compa no hay problema: https://t.me/+t7LmYP2rlREyY2Jk
Nuestro primer Bi-ENCUENTRO será el lunes 20 de mayo a las 19:00 hora peninsular. Pasaremos el link de google meet por el grupo de telegram.
Bienvenides y gracias por compartir 🩷💜💙
22/03/2024
Fotitos de ayer en la jornada para hablar del **to en la Asociación de San Diego
Fue increíble poder poner en común necesidades que siguen estando presentes, analizando la nueva reforma de ley y viendo posibles vías de intervención para blindar nuestros derechos.
El barrio de San diego tiene gente muy comprometida y que apuesta por establecer espacios de diálogo que posibiliten la .
Es el primer barrio al que vamos y os aseguramos que no va a ser el único.
💜 Un abrazo y gracias por la acogida!!
18/03/2024
Este jueves 21 de Marzo no te puedes perder las jornadas que estamos organizando para hablar del ab**to. Te esperamos el jueves 21 a las 17:30 de la tarde en la Asociación de Vecinos de San Diego (Nucleo, San Diego, Local 51, Norte, 41015 Sevilla) 📢📢📢 No dudes en pasarte y difunde!!
Cómo muchas sabéis, el año pasado iniciamos una colaboración con para entrevistar a una pequeña muestra de mujeres sobre los procesos abortivos que habían tenido tanto espontáneos como voluntarios. Con estas Jornadas queremos transmitir las conclusiones de esa muestra anónima, sus experiencias y vivencias durante y el proceso.
Queremos reflexionar de forma conjunta sobre si nuestros derechos sobre un ab**to seguro y público se están cumpliendo o están siendo cuestionados y se nos está privando de ello.
Os invitamos a participar en estas Jornadas sobre el ab**to, no os lo perdáis!!
18/03/2024
Este jueves 21 de Marzo no te puedes perder las jornadas que estamos organizando para hablar del ab**to. Te esperamos el jueves 21 a las 17:30 de la tarde en la Asociación de Vecinos de San Diego (Nucleo, San Diego, Local 51, Norte, 41015 Sevilla) 📢📢📢 No dudes en pasarte y difunde!!
Cómo muchas sabéis, el año pasado iniciamos una colaboración con para entrevistar a una pequeña muestra de mujeres sobre los procesos abortivos que habían tenido tanto espontáneos como voluntarios. Con estas Jornadas queremos transmitir las conclusiones de esa muestra anónima, sus experiencias y vivencias durante y el proceso.
Queremos reflexionar de forma conjunta sobre si nuestros derechos sobre un ab**to seguro y público se están cumpliendo o están siendo cuestionados y se nos está privando de ello.
Os invitamos a participar en estas Jornadas sobre el ab**to, no os lo perdáis!!
14/03/2024
Este jueves 21 de Marzo no te puedes perder las jornadas que estamos organizando para hablar del ab**to. Te esperamos el jueves 21 a las 17:30 de la tarde en la Asociación de Vecinos de San Diego (Nucleo, San Diego, Local 51, Norte, 41015 Sevilla) 📢📢📢 No dudes en pasarte y difunde!!
14/03/2024
Este jueves 21 de Marzo no te puedes perder las jornadas que estamos organizando para hablar del ab**to. Te esperamos el jueves 21 a las 17:30 de la tarde en la Asociación de Vecinos de San Diego (Nucleo, San Diego, Local 51, Norte, 41015 Sevilla) 📢📢📢 No dudes en pasarte y difunde!!
11/03/2024
¿Importa el lugar en el que vivimos a la hora de interrumpir el embarazo? Nos siguen amezando con derogar el derecho al ab**to público, gratuito y seguro, cuando la realidad es que esto lo llevan haciendo años.
Cada vez son más las personas que tienen que desplazarse de localidad si quieren acudir a una clínica para abortar, privatizando cada vez más recursos que deberían ser públicos y al alcance de todas.
¿Rompemos el tabú? Toca hablar del ab**to, toca seguir peleando.
09/03/2024
Este hemos reglexionado sobre los sistemas de cuidado desde lo personal y lo político. Parece que vamos dando pequeños pasos, aún así seguimos quedandonos cortos en muchísimas cosas.
Agradecemos también iniciativas como las de las compañeras y compañeros de la AFU, así como de la existencia de espacios que se presten para esto como la Csa Tramallol.
15/02/2024
--> Esta mañana impartiendo talleres sobre masculinidades diversas en el IES Cantely, como siempre intentando fomentar la participación de la clase! ☺