16/02/2025
¡¡Buenas noches a tod@s!! 😄
Os contamos que hemos hecho esta semanita.
En arte, los bebés pintaron encima de papel de aluminio, mientras que los peques y mayores pegamos papel celofán, de aluminio y bolas de algodón encima de una cartulina.
Psico y música también han sido protagonistas esta semana 🤸🏻🥁.
Además, hemos estado haciendo el detallito para San Valentín, pintamos un corazón en el que marcamos los dedos para hacer un mini corazón en el centro 💖👍.
Y para terminar, el viernes hicimos un poquito de fiesta, nos pintamos corazones ❤️ y hinchamos globos 🩷💟.
Os deseamos una feliz semana 😄.
01/02/2025
¡¡Buenas noches a tod@s!!
Os contamos que hemos hecho esta semana 😄.
El lunes los bebés hicieron juego heurístico, mientras que los peques y mayores experimentamos con espuma y colorantes de diferentes colores 💭🎨.
El martes tuvimos el cumple de Daniela, cumplía su primer añito, trajo un bizcocho riquísimo y un detallito para los compañeros 🎂. También pintamos una paloma estampando la mano y la huella del dedo para celebrar el día de la Paz 🕊.
El miércoles los bebés hicieron música 🎶 y los peques y mayores hicimos psico 🤸🏻.
El jueves fueron los bebés que hicieron psico 🤸♀️ y los peques y mayores hicimos galletas de mantequilla en forma de estrella de tres tamaños diferentes ⭐️.
Y para terminar, el viernes los bebés hicieron juego sensorial con unos aros y cintas, y los mayores pudimos volver a disfrutar del jardín, ya teníamos ganitas 🌳🌻.
Os deseamos un feliz domingo 😍.
08/12/2024
¡¡Buenas noches a tod@s!!
Os contamos que hemos hecho esta semanita 😁.
El lunes tuvimos cumple, uno de los peques cumplía su primer añito, ¡¡felicidades Daniel!! Nos trajo un bizcocho y galletas de dinosaurios 🥳🎂🦖.
Además, los bebés experimentaron con elementos navideños, mientras que los pequeños y mayores, trabajamos a través de imágenes diferentes elementos y personajes de la navidad 🎄🎊🎅.
El martes decoramos con bolitas, corazones brillantes y estrellitas unos arbolitos navideños 🎄⭐️💖.
El miércoles hicimos unas bolas de navidad con una técnica que no habíamos probado y la verdad que han quedado chulísimas, hicimos punta de ceras de colores, lo metimos dentro de la bola de plástico transparente, las cerramos y les dimos secador, en una de las imágenes podéis ver como han quedado 🌈🪩.
Y para terminar, el jueves hicimos arbolitos de hojaldre rellenos de pavo y queso y les añadimos orégano por encima 🎄.
Os deseamos una feliz semana 😍.
13/10/2024
¡¡Buenos días a tod@s!! Os contamos que hemos hecho esta semanita 😁.
En experimentación los bebés utilizaron papel de color azul y botes de metal. Los peques y mayores utilizamos elementos como piñas, papel con colores otoñales, tubos de cartón y cajas.
En arte los bebés pintaron la inicial de su nombre con cepillos de dientes. Los peques y mayores pintamos con espuma de afeitar y colorantes 🎨.
En música los bebés tocaron el xilófono 🎼 y los peques y mayores ese día hicimos el árbol de otoño 🍁.
En psico nos lo pasamos genial, con las pelotas, el balancín y las colchonetas 🤸♀️.
Y para terminar, el viernes en juego sensorial los bebés experimentaron con gelatina de colores y los peques y mayores fuimos al jardín 🌳.
Os deseamos un feliz domingo 😍.
06/10/2024
Estamos de vuelta con un nuevo curso 😍.
Os enseñamos las actividades que hemos realizado esta semana.
En experimentación hemos utilizado elementos del otoño 🍂.
En pintura, los bebés estamparon con esponjas encima de una hoja de otoño y los peques y mayores pintamos piñas para hacer un árbol otoñal 🍁.
En psico nos lo pasamos genial, jugamos con pelotas, escalamos, saltamos, ...🤸🏻.
En cocina los peques y mayores hicimos galletas de mantequilla en forma de corazón 💟.
Y para terminar, en jardín los bebés experimentaron con arena en el aula mientras que los peques y mayores fuimos al arenero.
Os deseamos una feliz semana 😊.
28/04/2024
¡Buenas tardes a tod@s! 🙂
Os contamos que hemos hecho esta semanita.
El lunes, pintamos "el drac de Sant Jordi" 🐲.
El martes, conocimos la leyenda de "Sant Jordi" con un libro de texturas muy divertido y saludamos al dragón 👸🌹.
El miércoles, hicimos inglés, los pequeños los números y los mayores palabras de la granja 📚.
El jueves, fuimos al jardín 🌳🌺.
Y para terminar, el viernes, hicimos psico 🤸♀️.
Os deseamos una feliz semana 😍.
01/04/2024
¡¡Buenos días a tod@s!! 😃
Os enseñamos las actividades que hemos hecho estas dos últimas semanitas.
La semana pasada vimos un cuento 📚, sembramos las primeras flores para dar la bienvenida a la primavera 🌷🌼, además de ir al jardín a divertirnos en el arenero y para terminar, hicimos psico 🤸♀️.
Esta semanita, pintamos con diferentes especias, colorante, pimienta y curry 🧂, experimentamos con especias pero esta vez en polvo, canela, nuez moscada, perejil y orégano y para terminar, hicimos crespells 🐥🐰.
Os deseamos una feliz semana 😍.
03/03/2024
¡¡Buenas noches a tod@s!! 😄
Os contamos que hemos hecho esta semanita.
El lunes, pintamos primero con cera blanca y encima con témpera, se veían las rayas de la cera de fondo 🎨.
El martes, experimentamos con botes, palos y otros elementos.
El miércoles, quitamos la tercera pierna a la "Jaia Corema" 🦶🥿.
Y para terminar, el jueves hicimos psico 🤸🏻.
Os deseamos una feliz semana 😍.
18/02/2024
¡¡Buenos días a tod@s!! 🙂
Os contamos que hemos hecho esta semanita.
El lunes como ya sabéis celebramos Carnaval, salimos a dar una vueltecita y merendamos en el parque 🎭🎉.
El martes pintamos con tempera mezclada con agua papel de cocina, con eso hicimos unos corazones que pegamos en un salero 🎨.
El miércoles experimentamos con globos en forma de corazón y papel triturado para celebrar San Valentín ❤️.
El jueves pintamos la "Jaia Corema" y le quitamos la primera pierna 👠👞🥿, también nos disfrazamos de payasos 🤡.
Y para terminar, el viernes hicimos psico 🤸♀️🤸♂️.
Os deseamos un feliz domingo 😍.
11/02/2024
¡¡Buenas noches a tod@s!! 😄
Os contamos que hemos hecho esta semanita.
El lunes, pintamos los zapatos que llevará nuestra "Jaia Corema" 🎨.
El martes, hicimos experimentación, cajas, cintas, pelotas, tubos de cartón y botes de metal.
El miércoles, contamo el cuento de "Los tres cerditos" con títeres de dedo 🐷🐷🐷🐺.
El jueves, nos divertimos en el jardín y experimentamos en el arenero 🍃🌳.
Y para terminar, el viernes, hicimos psico 🤸🏻🤸♀️.
Os deseamos una feliz semana 😍.
21/01/2024
El viernes la peque de la escoleta cumplía su primer añito, 1️⃣ 🎂. Lo celebramos con un bizcocho que estaba riquísimo. ¡¡Muchas felicidades Laia!! 🎉.