26/02/2026
El Coro Iberoamericano acudirá gustoso a la celebración del 30 aniversario de la Coral San Agustín de Madrid, una agrupación amiga y de gran sensibilidad iberoamericana. Recordamos con gran cariño el primer encuentro iberoamericano que organizaron en 2018 y que también compartimos. Esperamos que nos acompañéis todos el próximo JUEVES 5 DE MARZO DE 2026 A LAS 19H en el Salón de Actos del Colegio San Agustín, junto al estadio Santiago Bernabéu.
23/12/2025
Video de felicitación navideña de la Organización de Estados Iberoamericanos - OEI en sus diferentes oficinas internacionales. El Coro Iberoamericano se suma a los mejores deseos para nuestros pueblos de Iberoamérica, con los que formamos el más hermoso coro del mundo.
www.youtube.com
15/12/2025
Después del gran éxito en Casa de América, ¿cómo sonará el Coro Iberoamericano en una iglesia? Ven a comprobarlo mañana, y también podrás escuchar a la gran cantante colombiana Carolina Muñoz como artista invitada. Martes 16 de diciembre a las 20,30 en Santa Cristina, Paseo de Extremadura, 32 metro Puerta del Angel. Entrada libre hasta completar aforo.
11/12/2025
El martes vivimos con gran emoción nuestro X Concierto de Navidad en Casa de América, con la colaboración de la Embajada de Ecuador. Presidió el concierto D. Mariano Jabonero, Secretario General de la OEI, y estuvieron presentes numerosos representantes de embajadas iberoamericanas.
El público respondió un año más a nuestra convocatoria, completando el aforo de la sala, aunque la nota triste es que quedaron más de cien personas sin poder acceder. A todos ellos les pedimos disculpas y les mandamos nuestro cariño.
A este gran éxito contribuyeron en gran medida las actuaciones espectaculares del Ballet Quitus (Ecuador) y la Comunidad Sariri (Bolivia); el acompañamiento pianístico del maestro Carlos Manuel Puga y la colaboración de Tacún Lazarte al bombo legüero.
¡¡Ya ha empezado la Navidad en el Coro Iberoamericano!!
Fotos: Baldesca Samper
21/11/2025
Ya se acerca nuestro concierto más esperado de la temporada. Será el martes 9 de diciembre a las 19 horas en el Anfiteatro Gabriela Mistral de Casa de América, en la madrileña plaza de Cibeles.
Preparamos un espectáculo con música coral, piano, danzas y más. Contamos con la participación del Ballet Quitus (Ecuador) y la Comunidad Sariri (Bolivia).
Será un canto a la Navidad y a la amistad.
¡No os lo perdáis!
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Nosso concerto mais aguardado da temporada está quase chegando! Ele acontecerá na terça-feira, 9 de dezembro, às 19h, no Anfiteatro Gabriela Mistral, na Casa de América, na Plaza de Cibeles, em Madri.
Preparamos um espetáculo incrível com música coral, piano, dança e muito mais. Estamos muito felizes em contar com a participação do Ballet Quitus (Equador) e da Comunidade Sariri (Bolívia).
Será uma celebração do Natal e da amizade.
Não perca!