06/04/2026
¿Te has fijado en cómo caminamos cuando creemos que el mundo entero depende de nosotras?
A veces vamos por la calle con los hombros tensos, la mirada fija en el siguiente problema y el aire retenido en el pecho. Como si soltarlo fuera un lujo que no nos podemos permitir.
Nosotras sabemos lo que es ese cansancio. Ese n**o en la garganta que no es tristeza, es el agotamiento de vivir fuera de tu coherencia interna.
No estoy aquí para enseñarte nada. Solo soy un espejo que hoy te devuelve una verdad que ya habita en ti: Tu único hogar es tu paz.
Puedes estar en mitad de una guerra familiar y, aun así, sentirte a salvo dentro de ti. Porque la vida no nos sucede "a nosotras", sucede "como nosotras".
Hoy no tienes que ser la solución de nadie. Hoy solo tienes que volver a casa.
Cuéntame en comentarios, ¿cuál es la mayor carga que te gustaría soltar hoy? Os leo en el refugio de esta comunidad. 👇✨