17/12/2022
¡VISITA LA CASA DE PAPÁ NOEL Y ENTRÉGALE TU CARTA!
El próximo viernes 23 de diciembre no os perdáis la VISITA a la CASA de que estamos organizando en el AMPA del Colegio Barcelona (Ciudad de los Ángeles - Madrid).
Estaremos ABIERTOS AL PÚBLICO en horario de mañana (de 11 a 13 horas) o de tarde (de 16 a 20 horas) para que vengáis con vuestras familias y amigos a visitar la casa de este entrañable personaje, divertiros con nuestros navideños y entregar vuestras cartas a Papá y Mamá Noel...
LUGAR: AMPA Colegio Barcelona
DIRECCIÓN: Av. Verbena de la Paloma 14, Madrid
CÓMO LLEGAR: Línea 3 Ciudad de los Ángeles / Bus 18 y 86
PRECIO: 2€ / persona
RESERVAS: 655 59 73 52
¡RESERVAD ya antes de que se agoten las plazas!
15/11/2022
NOVIEMBRE 2022: TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS PARA ADULTOS Y NIÑOS
Hoy os presentamos el TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS que vamos a realizar en el AMPA CEIP Barcelona los días viernes 18 Noviembre (adultos) y viernes 2 Diciembre (niños), de la mano de dos sanitarios y "papis" del cole que nos van a contar de una manera amena y muy práctica a los más mayores y a los niños cómo debemos actuar en caso de emergencia...
¡NO OS LO PERDÁIS que promete ser súper interesante!
+ INFO: https://ampaceipbarcelona.blogspot.com/2022/11/taller-de-primeros-auxilios.html
22/03/2022
Para celebrar el mes de la naturaleza, ven a nuestro taller!!! hablaremos de reciclaje y haremos manualidades. Una maravillosa escultura colaborativa para recordarnos que hay que cuidar el planeta. Apúntate!!!
11/03/2022
Hoy hemos disfrutado del segundo taller de la Fundación Gasol!! Hemos hecho un viaje por la Galaxia de la vida saludable, visitando los planetas: alimentación, deporte, descanso y bienestar emocional. Hemos trabajado los recuerdos de momentos felices, nos hemos dado masajitos con música relajante, hemos hecho mímica diciendo nuestras frutas favoritas y los amigos tenían que adivinarlo. Mil gracias a todos los voluntarios que hacen que esto siga adelante!
26/02/2022
El pasado jueves tuvimos la maravillosa suerte de participar en los Carnavales de Ciudad de los Ángeles. Con muchos esfuerzos, reuniones etc podemos decir felizmente que solo de nuestro cole fuimos unos 100 piratas!!! El recorrido fue desde el Parque de ingenieros hasta el parque de la Ciudad. Un punto de unión entre colegios (gracias Ciudad de Córdoba, República del Salvador y Ciudad de los Ángeles, sois majisimos) escuelita del Sur y demás asociaciones. El año que viene más y mejor. Y gracias también a la escuela Famcity por amenizarnos la tarde con esos bailecitos tan chulos!!!
11/02/2022
Apúntate al pasacalle de Ciudad de los Ángeles!!! Disfraces, amigos, musiquita, bailes!!! Hagamos barrio. Juntos somos mejores!!!
11/02/2022
Para celebrar el día de la Paz, hemos disfrutado de un precioso taller de juguetes. Tod@s los niñ@s jugamos a todo: balones, muñecas, cuentos... ¡¡¡Juntos somos más fuertes!!!
21/12/2021
El pasado jueves disfrutamos de un súper taller de galletas navideñas. Para endulzarnos un poco antes de las vacaciones!!!
09/12/2021
Así fue nuestro terrorífico taller de Halloween!!!
09/12/2021
La visita que recibimos de las ayudantes del Ratoncito Pérez!!
09/12/2021
El taller más dulce, de la época más bonita del año!
10/11/2021
¡Ya está abierto el plazo de inscripción de nuestro TALLER DEL DENTISTA!
Tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre a las 17:00 horas en la Biblioteca del cole, y os podéis apuntar gratuitamente si ya sois socios del AMPA Ceip Barcelona.
Entra en el link para descargar y rellenar la hoja de inscripción, y puedes entregarla en la caseta del AMPA hasta el martes 23 de noviembre.
¡OS ESPERAMOS A TODOS!
NOVIEMBRE: ¡APÚNTATE YA A NUESTRO TALLER DEL DENTISTA!
AMPA Ceip Barcelona - Participa en nuestro Taller del Dentista para niños el próximo 25 de noviembre 2021