15/09/2020
El próximo 22 y 23 de octubre se celebrará el seminario "Mujer, desarrollo y Agenda 2030 para el desarrollo sostenible" 🌍🚺👏
Se concederán 0,5 créditos ECTS a los participantes !!‼️😀
Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6CmayQNXohIy5X32kDXvGve0FyyoOAnEuIU341T5u5ebpWA/viewform
27/05/2019
27/05/2019