27/08/2016
Cómo impactan las proteínas en el crecimiento Descubre cómo y por qué estos importantes nutrientes son los bloques de construcción de un cuerpo saludable.
COMEDOR INFANTIL
27/08/2016
Cómo impactan las proteínas en el crecimiento Descubre cómo y por qué estos importantes nutrientes son los bloques de construcción de un cuerpo saludable.
18/10/2015
¿Hay que obligar a comer a los niños? No es necesario forzar a los pequeños para que dejen el plato reluciente.
06/05/2015
La OMS alerta de una gran crisis de obesidad en Europa para 2030 - 20minutos.es Europa afrontará una crisis de obesidad de "enormes proporciones" hacia 2030. En España el sobrepeso en hombres pasará del 66 al 80%, y la obesidad afectará al 36%, frente al 19% de 2010. El estudio presenta una imagen "preocupante" y se necesita "con urgencia" revertir…
18/04/2015
15/02/2015
15/02/2015
canciones infantiles "los alimentos" mas temas infantiles y para educación especial en arteadaptado.blogspot.com "El mundo de cHuY"
11/02/2015
Bom Bom CHIP. CLIP TOMA FRUTA Bom Bom Chip: El mejor grupo de niños de los 90 hasta hoy. Clip de "Toma mucha fruta". Todavía hoy suenan estupendamente.... ¿no?.
26/01/2015
La adquisición de hábitos no es algo que ocurra al azar
Esta es nuestra propuesta para que los niños y niñas adquieran, adecuadamente, hábitos relacionados con la alimentación, la higiene...
07/01/2015
Mejora la dieta de tu hijo /a y prevén el sobrepeso
Mejorar la dieta de tu hijo no tiene por qué ser una tarea ardua. Pequeños cambios se suman a las grandes ganancias nutricionales. Aquí recomendamos pasos rápidos y fáciles para transformar la dieta de tu hijo y prevenir el aumento de peso.
http://www.blogdefarmacia.com/mejora-la-dieta-de-tu-hijo-y-preven-el-sobrepeso/
Mejora la dieta de tu hijo y prevén el sobrepeso Mejorar la dieta de tu hijo no tiene por qué ser una tarea ardua. Pequeños cambios se suman a las grandes ganancias nutricionales. Aquí recomendamos pasos rápidos y fáciles para transformar la dieta de tu hijo y prevenir el aumento de peso. No permitas comida chatarra en la casa. Si no hay en la cas…
14/11/2014
Los beneficios de la dieta mediterránea no hacen sino aumentar. Ahora, investigadores de EE UU han demostrado que comer sano mejoraría la esperanza de vida de la especie humana en diez años. Y, de la misma forma, con esos buenos hábitos “las emisiones de gases de efecto invernadero se reducirían en una cantidad equivalente a la de todos los coches, camiones, trenes, barcos y aviones”. http://bit.ly/1tH7yCQ
24/06/2014
Cuento original, divertido y sobre todo educativo, con las frutas y las verduras como protagonistas, para darlas a conocer a l@s niñ@s y transformarlas en sus “amigas”.
19/04/2014
Lanzarote organiza unas Jornadas sobre Agricultura, Salud y Alimentación
http://revistaelnotario.com/2014/04/lanzarote-organiza-unas-jornadas-sobre-agricultura-salud-y-alimentacion/