17/11/2025
“Se pone fuera de sí” comentáis casi siempre en estos casos. Es una auténtica explosión, 💥 un auténtico desbordamiento.
¿Te suena el tema? 👇🏻 te leo!
Pedagoga y esucadora social. Acompaño a familias en la crianza. Reeducación pedagogica y educación emocional. Charlas y formación para docentes y familias .
Talleres didácticos. Acoso escolar. Contactame para saber mas. 👇🏻
http://wa.me/+34685643094 Pedagoga y educadora. Especialista en crianza, trastornos de aprendizaje y acoso escolar. Gabinete privado. Consultas disponibles de forma presencial o telemática.
17/11/2025
“Se pone fuera de sí” comentáis casi siempre en estos casos. Es una auténtica explosión, 💥 un auténtico desbordamiento.
¿Te suena el tema? 👇🏻 te leo!
12/11/2025
✨Conectar con la infancia que vivimos, nos permite conectar con la infancia que ofrecemos.
🌱 Lo que comparto aquí se basa en la experiencia con familias muy diversas. Y en ocasiones como en este caso, indagamos en la infancia de los progenitores y ello nos permite aterrizar en otra mirada del contexto, pero sin duda, nunca sustituye un proceso terapéutico, y en muchos casos derivo a un profesional de la psicología especialista, o en otros muchos casos las familias ya están también en ese proceso. 🤍
09/11/2025
✨ Esta información es orientativa y general.
🧠 Cada niño y cada familia sois únicos.
Esto que lees aquí puede inspirarte y guiarte, pero no sustituye un acompañamiento y unas pautas individualizadas.
💛No hay recetas universales en crianza.
Solo caminos que se adaptan a cada historia , familia e infancia.
Toma lo que resuene, adapta lo que necesites y acompaña desde el amor y la comprensión.
Y si lo necesitas , aquí estoy 🌸
29/10/2025
Llevaba tiempo pensando en ello. En lo que empuja el sistema, en lo que la infancia se está perdiendo por culpa de la productividad.
Estuve en directo en y como no podía ser de otra manera salió este tema. El tema de la adolescencia de hoy. Y junto con historias cercanas que últimamente escucho, me inspiró este post.
Y es duro, pero seguir poniendo solo el foco en los adolescentes es una equivocación. Por qué tan solo es un reflejo de las infancias que han tenido.
20/10/2025
Si quieres que te cuente más motivos y que profundicemos en ellos, déjame un comentario con MÁS.
No querer hacer las tareas es más habitual de lo que seguramente crees. Pero lo interesante aquí está en loS motivos. Porque no todos los casos son iguales.
¿A tu hijo le cuesta y evita cada día las tareas y deberes?
👇🏻 te leo, seguro que algún tip puedo dejarte si es tu caso .
15/10/2025
Hoy te cuento un pedacito de un caso real.
Porque a veces no identificáis un problema, pero si sentís que algo no marcha bien, que algo duele, que estáis desesperados y nada funciona.
Si te identificas comenta y comparte, para que llegue a más familias que la pedagogía está para ayudaros y acompañaros.
Os abrazo 🫂 🤍
11/10/2025
A veces pasa, la temida frase “no quiero ir al cole” .
¿Qué hacemos? Pues dependerá del motivo. Así que el primer paso es conocer qué ocurre para poder comprender . Pero SIEMPRE , siempre escucharles y verles. Hacerles sentir vistos es clave.
Y a ti, ¿te ha pasado? 👇🏻 déjame un comentario, te leo.
| Lunes | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 20:00 | |
| Martes | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 20:00 | |
| Miércoles | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 20:00 | |
| Jueves | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 20:00 | |
| Viernes | 09:00 - 14:00 |
| 16:30 - 20:00 |