05/06/2026
🎓✨ Hoy celebramos la graduación de nuestro alumnado de 2.º de Bachillerato, un momento lleno de emoción, gratitud y esperanza en el que despedimos una etapa muy importante de sus vidas.
En este día tan especial contamos con la presencia de Don Fernando Miranda, Inspector Provincial Salesiano, que se encuentra realizando una visita pastoral a nuestra casa. Durante su intervención, agradeció al alumnado su vida y participación activa en el colegio a lo largo de estos años, así como a las familias la confianza depositada en Salesianos Elche para acompañar la formación de sus hijos e hijas. Tambén tuvo presente al profesorado y la comunidad educativa, por su cuidad y disponibilidad en una educación al estilo de Don Bosco.
También quiso transmitirles su ilusión y esperanza tras la reciente finalización de la PAU, animándoles a afrontar con confianza y serenidad los nuevos caminos que se abren ante ellos.
Como recordó Don Fernando, Salesianos Elche siempre será vuestra casa.
¡Enhorabuena, promoción 2026! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
03/06/2026
Elche volvió a convertirse en un referente de la economía circular con la celebración del Congreso CONECOO, una cita que reunió a empresas, instituciones y profesionales comprometidos con la sostenibilidad. En esta edición se hizo entrega del Premio Especial a la Sostenibilidad de la mano de , un reconocimiento que puso el foco en el talento joven y sus propuestas para un futuro más responsable.
01/06/2026
mañana se termina el proceso ordinario de admisiones de los ciclos formativos de Grado Básico, aún estás a tiempo de inscribirte. Visítanos para recibir la información y la ayuda que puedas necesitar para realizar el proceso en ADMINOVA.
31/05/2026
Domingo 31 de mayo, festividad de la Santísima Trinidad, Eucaristía de acción de gracias del alumnado de 6° de primaria.
Del Evangelio de hoy:
"Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga la vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salvara por él. "
30/05/2026
Don Javier Sevilla nuestro director ha celebrado esta tarde en la en la celebración de las 20:00 h, la Eucaristía de acción de gracias por el mes de que termina.
Coincidiendo con la celebración de la Santísima Trinidad, arropado por representantes de nuestra comunidad educativa, nos hemos presentado ante nuestra Patrona, la Virgen de la Asunción, en el altar durante este mes de mayo, cómo somos , con respecto y alegría.
Felices de compartir estos momentos que nos conectan con nuestra ciudad y la iglesia diocesana.
Termina un mayo intenso por el que no dejamos de dar las gracias por tantas personas que han trabajado para que se desarrollaran todas las actividades.
Gracias a toda la comunidad educativa y la familia salesiana de Elche.
30/05/2026
Sigue la Eucaristía de acción de gracias por el mes de mayo desde aquí:
EN DIRECTO, Eucaristía en el Domingo de la Santísima Trinidad
EN DIRECTO, Eucaristía en el Domingo de la Santísima Trinidad, pre...