17/02/2026
La buena relación y la colaboración entre las familias y la escuela hace que se puedan producir actividades como la visita de un papá Policia Local, que nos mostró como es su uniforme y un coche de Policia y que ayudó a quitar el "miedo" a la figura de la Policia.
Y hoy un grupo de mamás nos han deleitado con la escenificación del cuento que es el tema de nuestro Carnaval respetuoso, "A qué sabe la luna?", que ha sido un exito.
Gracias a todos vuestra implicación. 🤩❤️
26/12/2025
El Equipo de la Escuela Infantil Municipal Don Honorio os desea FELICES FIESTAS!! Disfrutadlas con vuestras familias y vuestros hijos e hijas!!!
FELIZ 2026!!!
26/12/2025
Muchas gracias a todas las familias que han colaborado en la celebración de Navidad! Hemos tenido mamás que nos han deleitado con sus villancicos y papas que han hecho posible la visita de los Reyes Magos.
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
18/12/2025
Felices de volver a compartir con nuestras mañanas Navideñas y que nuestro alumnado lo haya disfrutado tanto
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
06/12/2025
Hoy estamos orgullosos de haber recibido la Medalla de Plata del Bimil.lenari en el que se reconoce el trabajo y la trayectoria de las Escuelas Infantiles Municipales. Seguiremos trabajando con ilusión para que la educación sea de calidad. Gracias al Ayuntamiento y a las familias que han confiado año tras año en nuestro trabajo❤️
18/11/2025
Hoy hemos disfrutado con la visita de Cantó a nuestra escuela, sobre todo nuestros alumnos y alumnas. Gracias a la Sociedad Venida de la Virgen por facilitar esta visita para que podamos seguir manteniendo nuestras tradiciones .
Gracias a Cantó y a nuestra concejala de educación por esta visita.
14/09/2025
VOLVEMOS!!!
Aunque con un pequeño retraso, comenzamos con toda nuestra energia, tras haber acondicionado nuestra escuela para poder atender a nuestro alumnado y familias como se merecen y con la mejora que supondrá la climatización. Todavia queda trabajo pero la seguridad está controlada.
Volvemos con la alegria y las ganas de trabajar poniendo nuestro objetivo en el RESPETO, la SEGURIDAD y la CONFIANZA que todos y todas merecen, y pensando que este curso sera estupendo.
Mañana nos vemos ❤️!
29/06/2025
El pasado jueves celebramos la Fiesta de despedida de este curso que estamos acabando gracias al esfuerzo del AMPA de la escuela, que con gran ilusión ha trabajado para que este dia lo disfrutáramos todos. Y así fue, los peques tuvieron juegos tradicionales y de agua con los que se lo pasaron genial y los adultos pudimos compartir buenos momentos y vimos como ellos lo pasaban bien y todos nos refrescamos (lo que se pudo, pues hizo un calor terrible)con un pequeño refrigerio.
Ha llegado el momento de despedir a nuestros alumnos y alumnas que ya pasan a los colegios y continuaran su crecimiento en una nueva etapa. Os deseamos todo lo mejor!!!!
Aquí dejais un trocito de vuestra vida en nuestros corazones.
Buen Verano a todos!!!
Pronto empezaran nuestras vacaciones en las que descansaremos y tomaremos fuerzas para comenzar un nuevo curso con ilusion! 💞💞
28/03/2025
Visita a la biblioteca "Gloria Fuertes" cómo actividad dentro de nuestro proyecto"Lectura desde la cuna". Rosa nos tenía preparado una actuación con sus cuentos y hemos disfrutado todos, mayores y pequeños mucho. Una mañana estupenda!!!
21/03/2025
Está semana hemos recibido la visita de la Unidad Canina de la Policía Local de Elche. Tanto nuestro alumnado como nosotras hemos disfrutado mucho de su experiencia y actividades. Gracias a David y su compañeros por hacernos pasar este agradable encuentro.