Eserp_Bcn Comisión de Alumnos

Eserp_Bcn Comisión de Alumnos

Compartir

No tenemos que pretender ser los mejores, ni los primeros. Tenemos que ser buenos y ser únicos. Y eso solo se consigue con un trabajo constante.

Photos from Eserp_Bcn Comisión de Alumnos's post 28/02/2018
#SanEserpín2018 27/02/2018

HEY PRETTY 😏 el del broken heart, el que prepara la boda ya, el que habla aún de su EX, el que está conociendo a alguien por Tinder, el que espera un mensaje que nunca va a llegar, el que se cree que vive en una película de Ashton Kutcher, el que cambia el nombre del amor de su vida cada 3 noches. Sí, tú. Da igual si eres más de San Valentín o de San Solterín, el próximo 20 de febrero la Universidad ESERP Business & Law School celebra por segundo año San Eserpín💃🏼🎒🌹❤️🎸.

Photos 18/12/2017

¡ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES! 🎁🎅🏼🤶🏼 Ha llegado la Navidad a ESERP, y para celebrarlo, os invitamos a hacer una donación para los niños más necesitados, en la recogida de la Cruz Roja de juguetes* y libros. Y como premio de vuestra solidaridad, os invitamos a la fiesta Navideña en la terraza de ESERP, podéis ganar una camiseta de la marca ‼️‼️‼️ Ven y participa, no tienes nada que perder! Haz una foto con tu juguete en el photocall y/o con tus compañeros para participar. 🎁🎁🎁🎁❤️

GET READY 18/10/2017

WELCOME!!! FIRST PARTY, ARE YOU READY FOR MORE?

T'escric avui que és Sant Jordi 23/04/2017
Photos from Eserp_Bcn Comisión de Alumnos's post 23/02/2017

Photos 23/02/2017

WHAT THE F**K DO WE WANT

Sorprender. Porque nos gusta, estamos cansados de ver, oír siempre los mismos patrones. Qué raro que aún no me hayáis pedido un selfie. Yo si queréis os pongo morritos.

Claro que sí guapi.

La tecnología nos permite abarcar a muchísima gente así que haz un tweet, pero hazlo bueno. Sube una foto a Instagram, pero no seas otra blogger más. Crea un canal en Youtube, pero por favor hablemos de cosas que SÍ importen. Porque ahora mismo, dentro de la gran cantidad de oportunidades que hay, todo depende del talento que tengas.

No tenemos que pretender ser los mejores, ni los primeros. Tenemos que ser buenos y ser únicos. Y eso solo se consigue con un trabajo constante. Tal y como dice Ferran Adriá la creatividad es conocimiento.

Triunfar es llenar vacíos.

Porque llegar a la innovación o a la originalidad es imposible, somos un conjunto de experiencias y de referentes.

Seamos más humildes y menos ególatras.

El currículum. Empieza ya! No hay excusas que valgan. Muévete. Que nadie va a decirte “ven“.

Rodéate de gente más buena que tu y siéntete el más tonto para aprender.

No tenemos que tener miedo, ahora equivocarnos no nos pasa factura.

Imita. Aprende de aquella gente a la que admiras e intenta acercarte a ellos.

El prestigio nos dará influencia, poder y felicidad.

Junta diferentes disciplinas que se te den bien, solo así podrás diferenciarte. La creatividad es establecer conexiones, miles de cables de colores. Ideas que construyen estructuras.

Nos va lo inmediato, lo vanal y hemos de tener un pensamiento conceptual, una mirada a largo plazo profunda y sólida.

La inspiración la encontrarás viviendo, conociendo.

Tus ideas crecen con los demás, compártelas y que nadie te diga lo contrario. Porque un “mmh no sé yo” a tiempo nunca viene mal.

Recuerda que el talento, se ejercita.

Que el currículum se puede inventar.

Pero que el entusiasmo y la vocación es lo que hoy en día nos falta. Somos un país deprimido, hay muy pocas cosas que nos estimulen.

Así que sé tu, o mejor no. Sé quién quieras ser.

La creatividad es intentar mejorar el mundo.

Que no nos asuste el futuro, nadie sabe lo que pasará. Nos tiene que preocupar el presente, el ahora. El saber que harás cuando acabes de leernos.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Barcelona?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Carrer Girona, 24
Barcelona