03/06/2020
Ioga a l'escola
Asociación para difundir la práctica del yoga en las escuelas. We are a yoga association that aim We run weekend retreats too.
Somos una asociación de profesores de yoga que, convencidos de sus extraordinarios beneficios, trabajamos para llevar esta práctica a las escuelas, y para todos. Ofrecemos clases de yoga para niños, adolescentes, profesores, familias y formación para introducir el yoga en las aulas. Entendemos la escuela como un espacio holístico e integral donde acoger esta actividad, con una visión de desarrollo
03/06/2020
04/05/2020
♥️HOY MISMO PUEDES EMPEZAR A CREAR ESE PARTO QUE DESEAS♥️
Todas sabemos que la INCERTIDUMBRE es algo que rodea al parto.
Sin embargo, si te preparas para ese momento único, no para conseguir un objetivo en concreto, sino para vivirlo plenamente, para sentirte bien, conectada a tu cuerpo, a tu bebé, a tu intuición...
Ganarás muchísimo en seguridad y tranquilidad.
Si te preparas para poder dejar fluir y relajarte.
Si tienes a tu alcance todos los recursos que pueden hacer que tu parto sea más rápido, menos doloroso, y una experiencia única, inolvidable.
Que ofrezca a tu bebé el mejor nacimiento posible y a ti un excelente inicio de tu maternidad.
Seguro que dirías: Siiiii 😅
Pues aquí tienes una Guía 🎁, hecha con mucho amor y con el deseo de que te sea muy útil. Las 7 Claves para vivir tu parto sin miedo ni sufrimiento.
https://bit.ly/GUIAPARTO
Si te quedan dudas, escríbemelas en comentarios, que te contestaré encantada 😘
14/06/2019
Antes de irnos de vacaciones volveremos a disfrutar del YOGA EN FAMILIA! Apuntate para venir a jugar con tu hija o hijo, a disfrutar un tiempo consciente y la conexión inspiradora que se crea entre vosotros y cada un@ del grupo :)
¡Os esperamos!
Reserva tu plaza: [email protected]
🌀YOGA EN FAMILIA-con Annette Stoessel🌀
Sois muchas las familias que me habéis escrito preguntando cuando volverían los Talleres de Yoga en Familia y ya lo tenemos aquí!!
DOMINGO 23 DE JUNIO DE 11H A 12H
para niñxs a partir de 3 años.
Reserva tu plaza: [email protected]
04/06/2019
Taller de CNV: «PEDIR Y AGRADECER» O «LA PETICIÓN COMO REGALO DE VIDA»
Pedir y agradecer – dos formas que nos ofrece la Comunicación No Violenta para dirigirnos a nuestros próximos con un enorme potencial de conexión y nutrición. Vemos como la petición, expresada conscientemente, no es una carga sino un regalo de vida, una gran oportunidad para ayudarnos a crear relaciones enriquecedoras y satisfactorias.
Al igual como utilizamos los cuatro pasos de la CNV para aclarar situaciones difíciles podemos utilizarlos para agradecer y enriquecernos mutuamente, a poner nuestra semilla para que en las personas que nos rodean crezca este deseo natural de aportar bienestar a nuestras vidas.
Cuando y dónde?
Jueves 23 de mayo de 19h a 21h
Ateneu L´Harmonía Sant Andreu
Precio normal 8€ / precio reducido 5€
Inscripción: [email protected]
Noticias – conectandoconarte.com 4 junio, 2019 In Comunicación No Violenta, Talleres y formaciones By Annette Stössel «PEDIR Y AGRADECER» O «LA PETICIÓN COMO REGALO DE VIDA» Pedir y agradecer – dos formas de dirigirnos a nuestros próximos con un enorme potencial de conexión y nutrición. Vemos como la petición, expresad...
21/05/2019
TALLER DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA – TRANSFORMAR LA CULPA EN AUTO-CUIDADO Y APRENDIZAJE
En este taller teórico-práctico nos enfocamos en como la CNV nos puede ayudar a cuidarnos a nosotr@s mism@s, en como crear una relación no violenta hacia dentro.
Abordamos la necesidad de poner limites desde el respeto hacia mi y l@s demás y como expresar y recibir un “no” con tranquilidad.
Vemos como nuestra forma de pensar, habitualmente basada en juicios morales duros, nos baja, debilita, crea culpa, vergüenza y depresión – estados que nos alejan de la vida y nos enferman. Experimentamos una forma de tratarnos desde el amor que nos ayuda a crecer, a aprender y a disfrutar, acogiendo lo que nos acontece sin miedos.
Cuando y dónde?
Jueves 23 de mayo de 19h a 21h
Ateneu L´Harmonía Sant Andreu
Precio normal 8€ / precio reducido 5€
Inscripción: [email protected]
conectandoconarte.com | Comunicación No Violenta – Transformar la culpa en auto-cuidado y aprendizaje 21 mayo, 2019 In Agenda CNV, Comunicación No Violenta, Talleres y formaciones By Annette Stössel Comunicación No Violenta – Transformar la culpa en auto-cuidado y aprendizaje En este taller teórico-práctico nos enfocamos en como la CNV nos puede ayudar a cuidarnos a nosotr@s mism@s, en como c...
25/04/2019
EL ARTETERAPIA COMO ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS ONCOLÓGICOS
JORNADA SOBRE EL CANCER DE OVARIOS EN EL HOSPITAL DE VALL D´HEBRON – 8.5.2019 DE 9 A 14:30H
Ponencia de Annette Stössel y Gloria Martos sobre la imperiosa necesidad de l@s pacientes con enfermedades crónicas como el cáncer de ser atendidos considerando su vivencia subjetiva interna y sus estados emocionales y como el arteterapia ofrece este espacio complementario al tratamiento medico.
Como arteterapeutas creamos un espacio de seguridad en el cual el paciente se siente con la confianza necesaria para poder expresarse por completo – lo que le esta pasando y lo que ello despierta en él – tanto de forma directa como de forma metafórica.
Creamos un espacio en el cual puede conectar con sus necesidades y darles lugar y valor desde una mirada incluyente y acogedora. Consideramos que hace falta humanizar las necesidades, reconocerlas y encontrar caminos para satisfacerlas en vez de dejarlos en este lugar socialmente mal visto. De esta forma la vulnerabilidad de la persona se convierte en una fuente de posibilidades y caminos, una fuente de fuerza para aumentar su bienestar.
Trabajamos con mucho respeto hacia el proceso individual de cada persona, con respeto a su singularidad, su ritmo, su momento y las necesidades que pueden surgir.
Inscripción libre hasta completar aforo: [email protected]
25/04/2019
EL ARTETERAPIA COMO ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS ONCOLÓGICOS
JORNADA SOBRE EL CANCER DE OVARIOS EN EL HOSPITAL DE VALL D´HEBRON – 8.5.2019 DE 9 A 14:30H
Junto con mi compañera Gloria Martos vamos a realizar una ponencia sobre la imperiosa necesidad de l@s pacientes con enfermedades crónicas como el cáncer de ser atendidos considerando su vivencia subjetiva interna y sus estados emocionales y como el arteterapia ofrece este espacio complementario al tratamiento medico.
Como arteterapeutas creamos un espacio de seguridad en el cual el paciente se siente con la confianza necesaria para poder expresarse por completo – lo que le esta pasando y lo que ello despierta en él – tanto de forma directa como de forma metafórica.
Creamos un espacio en el cual puede conectar con sus necesidades y darles lugar y valor desde una mirada incluyente y acogedora. Consideramos que hace falta humanizar las necesidades, reconocerlas y encontrar caminos para satisfacerlas en vez de dejarlos en este lugar socialmente mal visto. De esta forma la vulnerabilidad de la persona se convierte en una fuente de posibilidades y caminos, una fuente de fuerza para aumentar su bienestar.
Trabajamos con mucho respeto hacia el proceso individual de cada persona, con respeto a su singularidad, su ritmo, su momento y las necesidades que pueden surgir.
Inscripción libre hasta completar aforo: [email protected]
conectandoconarte.com | El Arteterapia como acompañamiento en procesos oncológicos 25 abril, 2019 In Agenda Arteterapia, Arteterapia, Talleres y formaciones, Yoga y meditación By Annette Stössel El Arteterapia como acompañamiento en procesos oncológicos JORNADA SOBRE EL CANCER DE OVARIOS EN EL HOSPITAL DE VALL D´HEBRON – 8.5.2019 DE 9 A 14:30H Junto con mi compañera Glo...
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Barcelona