02/12/2013
¡¡¡AUDICIONES!!!
http://www.inmacano.com/audiciones.html
La compañía QUEBRANTOS Flamencos de Inma Cano amplía su elenco de bailarines,
la audición se convocará en:
Escuela de Danza Lola y Pavón de Badalona
Av. Marqués de San Mori 151-157 - 08914
Entrada por la calle paralela trasera
Metro L10 - La Salut
Los días 3 y 4 de Enero del 2014:
Día 3 a las 19:00h - 1º Selección.
Día 4 a las 19:00h - 2ª Selección.
Es obligatoria la inscripción para poder asistir,
hazlo llamando al 616 361 602.
Más información sobre la compañía y su trabajo en la página web:
http://www.inmacano.com/audiciones.html
Inma Cano, Coreógrafa y profesora de Flamenco
Audiciones La compañía Quebrantos Flamenco fundada por Inma Cano, amplía su elenco de bailarines, la audición se convocará en: Escuela de danza Lola y Pavón de Badalona. Avda. Marqués de San Morí, 151-157, CP: 08914 (la entrada es por la calle paralela trasera). L10 - Estación: La Salut Los días 3 y...
21/11/2013
Quebrantos - Flamenco al desnudo (Tu si que vales)
Actuación Quebrantos "Flamenco al desnudo" en Tu si que vales. Coreografía de Inma Cano. Escuela de danza Lola y Pavón.
21/11/2013
Quebrantos - Flamenco al desnudo 2 (Tu si que vales)
Segunda actuación Quebrantos "Flamenco al desnudo" en Tu si que vales. Coreografía de Inma Cano. Vestuario Inma Cano Escuela de danza Lola y Pavón.
13/02/2013
Inma Cano
Hace 4 minutos
Mi madre, siempre se refiere a Quebrantos como " mis hijas " y......las madres siempre tienen la razón, son mis hijas por que las he visto crecer( en todos los sentidos ) mis amigas, mis confidentes, mis compañeras, mis alumnas y sobre todo una de las partes importantes de mi vida.....GRACIAS, gracias por tantas y tantas satisfacciones y momentos entrañables , siempre estaré para vosotras , SIEMPRE, os quiero con toda mi alma.
GRACIAS , a todos esos alumnos, de antaño y del presente, por tanto amor y cariño como me habéis dado y me seguís dando, llenáis mi vida de alegría
GRACIAS , a todos los familiares, por que vuestra felicidad es la nuestra, y sois nuestro pilar mas importante para continuar en este reto, sin flaquear.
GRACIAS , a todas esas personas que estáis siempre con nosotros incondicionales, en nuestros mejores y peores momentos, desde nuestros inicios, pasito a pasito, nuestro publico.
GRACIAS , a Lola y Pavón , nuestra escuela! que hace posible el desarrollo y constancia de nuestro trabajo, y que ha hecho que sintamos la escuela como nuestra casa y nuestro sitio...GRACIAS LOLA.
GRACIAS, a Ricardo Saiz, por hacer que nuestro pequeño éxito este al alcance de todos los que quieran disfrutarlo, en YouTube ( Quebrantos flamenco al desnudo ( tu si que vales ) ) y por tantas otras cosas, gracias!.
En fin.....Todo mi agradecimiento desde lo mas profundo de mi corazón, por que sin todos, y cada uno de vosotros, esta realidad que vivo no seria la misma, sois mi mayor motivación y me llena de satisfacción poder dedicaros mi trabajo y mi esfuerzo.
Seguiremos en la lucha.....por y para vosotros.
MUCHÍSIMOS BESOS A TODOS!!!!
11/02/2013
Hola chicos!!! en nombre de todas nosotras gracias a todos por el apoyo, y nos sentimos muy felices de que os haya gustado tanto a todos, gracias a todos de corazón , por vuestro cariño, esperamos que lo próximo también os guste y mientras tanto ! a seguir trabajando!! deciros que me encanta que forméis parte de esta nuestra gran familia, un beso enorme para todos!!!!
03/02/2013
¡¡¡Hola chic@s!!!
¡¡¡El próximo domingo 10 de Febrero salímos en TSQV!!!
¡¡¡No os lo podéis perder!!!
21/02/2012
¡¡Estamos renovando la página web de Lola y Pavón!!
Esperamos tenerla lista lo antes posible, donde podréis encontrar: Horarios, Videos de festivales, Galería de fotos, y información que esperamos sea de vuestro interés!!