Lola y Pavón

Lola y Pavón

Compartir

Escuela de Danza Lola y Pavón. Inma Cano se asocia con Lola Cornudella (Lola y Pavón) instalando allí su escuela. Entra aquí para más info.

Inma Cano, Coreógrafa y profesora de Flamenco 02/12/2013

¡¡¡AUDICIONES!!!

http://www.inmacano.com/audiciones.html

La compañía QUEBRANTOS Flamencos de Inma Cano amplía su elenco de bailarines,
la audición se convocará en:

Escuela de Danza Lola y Pavón de Badalona
Av. Marqués de San Mori 151-157 - 08914
Entrada por la calle paralela trasera
Metro L10 - La Salut

Los días 3 y 4 de Enero del 2014:
Día 3 a las 19:00h - 1º Selección.
Día 4 a las 19:00h - 2ª Selección.

Es obligatoria la inscripción para poder asistir,
hazlo llamando al 616 361 602.

Más información sobre la compañía y su trabajo en la página web:
http://www.inmacano.com/audiciones.html

Inma Cano, Coreógrafa y profesora de Flamenco Audiciones La compañía Quebrantos Flamenco fundada por Inma Cano, amplía su elenco de bailarines, la audición se convocará en: Escuela de danza Lola y Pavón de Badalona. Avda. Marqués de San Morí, 151-157, CP: 08914 (la entrada es por la calle paralela trasera). L10 - Estación: La Salut Los días 3 y...

13/02/2013

Inma Cano
Hace 4 minutos
Mi madre, siempre se refiere a Quebrantos como " mis hijas " y......las madres siempre tienen la razón, son mis hijas por que las he visto crecer( en todos los sentidos ) mis amigas, mis confidentes, mis compañeras, mis alumnas y sobre todo una de las partes importantes de mi vida.....GRACIAS, gracias por tantas y tantas satisfacciones y momentos entrañables , siempre estaré para vosotras , SIEMPRE, os quiero con toda mi alma.

GRACIAS , a todos esos alumnos, de antaño y del presente, por tanto amor y cariño como me habéis dado y me seguís dando, llenáis mi vida de alegría

GRACIAS , a todos los familiares, por que vuestra felicidad es la nuestra, y sois nuestro pilar mas importante para continuar en este reto, sin flaquear.

GRACIAS , a todas esas personas que estáis siempre con nosotros incondicionales, en nuestros mejores y peores momentos, desde nuestros inicios, pasito a pasito, nuestro publico.

GRACIAS , a Lola y Pavón , nuestra escuela! que hace posible el desarrollo y constancia de nuestro trabajo, y que ha hecho que sintamos la escuela como nuestra casa y nuestro sitio...GRACIAS LOLA.

GRACIAS, a Ricardo Saiz, por hacer que nuestro pequeño éxito este al alcance de todos los que quieran disfrutarlo, en YouTube ( Quebrantos flamenco al desnudo ( tu si que vales ) ) y por tantas otras cosas, gracias!.

En fin.....Todo mi agradecimiento desde lo mas profundo de mi corazón, por que sin todos, y cada uno de vosotros, esta realidad que vivo no seria la misma, sois mi mayor motivación y me llena de satisfacción poder dedicaros mi trabajo y mi esfuerzo.
Seguiremos en la lucha.....por y para vosotros.

MUCHÍSIMOS BESOS A TODOS!!!!

11/02/2013

Hola chicos!!! en nombre de todas nosotras gracias a todos por el apoyo, y nos sentimos muy felices de que os haya gustado tanto a todos, gracias a todos de corazón , por vuestro cariño, esperamos que lo próximo también os guste y mientras tanto ! a seguir trabajando!! deciros que me encanta que forméis parte de esta nuestra gran familia, un beso enorme para todos!!!!

Photos 03/02/2013

¡¡¡Hola chic@s!!!

¡¡¡El próximo domingo 10 de Febrero salímos en TSQV!!!

¡¡¡No os lo podéis perder!!!

Photos 30/05/2012
21/02/2012

¡¡Estamos renovando la página web de Lola y Pavón!!

Esperamos tenerla lista lo antes posible, donde podréis encontrar: Horarios, Videos de festivales, Galería de fotos, y información que esperamos sea de vuestro interés!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Badalona?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Badalona
08914