29/07/2024
Una bonita experiencia, con unos alumnos maravillosos!
Gracias a Escola de Dansa Estudi Giselle por la confianza!
L'Atelier des artistes, escuela de danza en Badalona. La Salut
29/07/2024
Una bonita experiencia, con unos alumnos maravillosos!
Gracias a Escola de Dansa Estudi Giselle por la confianza!
25/08/2021
Os informamos que esta página desaparecerá en los próximos días.
Puedes seguirnos de cerca a través de nuestro perfil de Facebook:
L'atelier des artistes
En Instagram
Y en nuestra web
L´atelier Badalona Escuela de danza clasica, española y moderna, en Badalona. Preparacion examenes ACADE, grupos de competicion y actuaciones.
13/08/2021
Danza clásica, con la gran y su maravilloso conocimiento!
Además este año tendremos a nuestra querida sumando más conocimiento todavía a nuestras clases de danza clásica!!
Pedazo de equipo que tenemos en Atelier!!
Orgullo de escuela!!
11/08/2021
Información del 1 al 10 de septiembre de 17 a 20h.
Pide cita para evitar esperas.
[email protected]
Whatsapp 615044998
Clases para adultos :
Danza clásica
Flamenco
Jazz Broadway
Yoga
Sevillanas
25/05/2021
Es maravilloso ver a tus alumnas en el escenario, y aun más en el Palau de la música !
Una experiencia maravillosa, y un lujazo que puedan pisar ese escenario! Un aprendizaje en todos los sentidos!
Gracias a todo el equipo!! Olga Ponce Gonzalez Moises Ramos y enhorabuena a todos los alumnos de figuración que estuvieron geniales!
CDC centre de dansa de Catalunya, Retahila, Novaria Artists, L'atelier des artistes
25/05/2020
Buen lunes a todos!
Y tu??
Cuéntanos qué has hecho con la piedra Covid!!
Has aprendido cosas nuevas?
Has aprendido a ser más independiente en tus clases?
Has mejorado tu escucha en las correcciones??
O en estos días has descubierto lo mucho que echas de menos el salón de baile y lo mucho que te gustan las clases??
Nos encantaría saber tu lado positivo!!
Necesito hacer esto, y compartirlo.
Ahora mismo estoy con el corazón a mil..
Judith Vidal fue una de las 10 primeras alumnas que comenzaron aquel abril de 2014, cuando abrí la escuela. No es la única, pero hoy hablaré de ella.
Aquella alumna, creció en la escuela y hoy por hoy, es toda una mujercita.
Hace no mucho, nos sorprendía con una reflexión de como aplicaba la danza y sus enseñanzas, en su día a día. .
Y hoy, después de darle las gracias por compartir un video para nuestro , me vuelve a hacer llorar contestando que las gracias nos las daba ella por todo lo que le hemos aportado...
Y así es como una alumna también te enseña, esas cosas que sabes, pero que a veces va bien que te recuerden.
Judith aprendió a aplicar la constancia de la danza en su vida. Aprendió a "bailarle a la vida"
La danza le enseñó a sacar partido a todas sus virtudes, conociendo sus límites , y sus puntos fuertes. Sin miedo a aceptar que todos los humanos tenemos limitaciones y tenemos también nuestro potencial personal, y que eso es bello.
La danza le enseñó que conociéndose a sí misma, podía tener mucha más seguridad, y ser más consciente de cual es el camino.
Le enseñó a concentrarse y a trabajar por lo que quiere, y a dejar a un lado todo lo que no le aporta o no le permite avanzar.
La danza le enseñó a reírse y a sentirse orgullosa de su misma.
Y es que la danza, tiene mucho que enseñar...
Pero cuando alguien lo descubre, y lo convierte en una forma de vida... El aprendizaje es doblemente valioso.
Gracias a ti Judith.
Sigue bailandole a la vida.
20/03/2020
Cambia el escenario...
Pero seguimos con un gran equipo!! El mismo!!!
DAVID GONZALEZ DE LA CRUZ
INGRID ALVAREZ
GEMMA LLARCH
LORENA CARABANTE
Quieres seguir aprendiendo!!??
Nosotros estamos preparados para seguir enseñando!
Gracias por vuestro amor por la danza, y la fuerza que estáis dando a la profes de la escuela!
Gracias!!! Sois un ejemplo , y el orgullo de Atelier!!
Seguimos dando ritmo a estos días!
Gracias Ona!! Magnífico ejercicio!!!
| Lunes | 17:00 - 22:00 |
| Martes | 17:00 - 22:00 |
| Miércoles | 17:00 - 22:00 |
| Jueves | 17:00 - 22:00 |
| Viernes | 17:00 - 22:00 |