06/05/2026
⚠️Queridas familias⚠️:
Les informamos que a partir del lunes 11 de mayo se inicia una HUELGA INDEFINIDA del personal docente y de atención educativa y que afectará al funcionamiento general del centro.
El centro garantizará los servicios mínimos, sin embargo, las actividades planificadas para los próximos días (excursiones, reuniones, talleres, etc.) quedarán pospuestas para otras fechas si fuera posible. La función principal del personal designado para cubrir los servicios mínimos será la custodia y seguridad del alumnado por lo que el ritmo lectivo y el avance de contenidos estará sujeto al seguimiento de la Huelga por parte del personal del centro.Motivos de la Huelga:
- Menos alumnos/as por aula y aumento de plantilla de profesores para una mejor atención educativa.
- Reducción de trámites administrativos, para dedicar nuestro tiempo a la educación.
-Mejora de infraestructuras y climatización de los centros educativos.
- Recuperación de poder adquisitivo del profesorado.
- Etc....
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Nuestra "lucha" no es solo por mejorar nuestra situación laboral, sino LA DEFENSA DE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD.
30/01/2026
22/12/2025
24/10/2025
16/10/2025