12/03/2026
🎓✨ Hoy celebramos un gran logro ✨🎓
Con mucha alegría y orgullo celebramos la graduación de los bachilleres de la modalidad intensiva de la Unidad Educativa 15 de Noviembre, junto a nuestros estudiantes de todas las extensiones en la Amazonía.
Este momento representa el esfuerzo, la constancia y los sueños de cada uno de nuestros estudiantes que, a pesar de los desafíos, hoy alcanzan una meta muy importante en su vida.
Expresamos un especial agradecimiento al Rector, Magíster Eduardo Barrera, así como a todo el personal administrativo y docente, quienes con dedicación, compromiso y vocación han sido parte fundamental de este proceso educativo.
Nos sentimos profundamente orgullosos de haber acompañado este camino y de formar parte de la historia de cada uno de nuestros nuevos bachilleres.
Queridos graduados: que este logro sea solo el inicio de muchos más éxitos. Sigan soñando, sigan luchando y nunca dejen de creer en ustedes mismos.
¡Felicitaciones bachilleres! El futuro les espera con grandes oportunidades. 🎉🎓