12/02/2026
|📢 IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE ASISTENCIA BIOMÉTRICA.
👏 Gracias a la gestión del director, MSc. David Figueroa G., se llevó a cabo la capacitación y la vinculación de nuestro sistema de asistencia. 📋✨ Agradecemos al Ing. Montoya por su valiosa asesoría; muy pronto, la institución educativa contará con un sistema de asistencia biométrica. ⏳🔐
28/11/2025
📸✨ ¡Materiales entregados en nuestra escuela! ✨📸
Nuestra escuela comparte con alegría la entrega de los materiales didácticos donados 🎒📚 a nuestros tutores y estudiantes.
Agradecemos de corazón a la Lcda. Anabella Gellibert Mora, Directora Distrital de Educación 📚, y a la Arq. Balbina Falcones Montesdeoca, por este valioso apoyo que fortalece el aprendizaje de los niños y niñas. 💛👧👦
Su gestión y compromiso hacen posible mejorar cada día la educación de nuestra comunidad robertina. 🙏💙
¡Gracias por ser parte de este progreso! 🌟
26/11/2025
🎉 AGRADECIMIENTO ESPECIAL 🎉
Agradecemos a la Lcda. Anabella Gellibert Mora, Directora Distrital de Educación – Distrito 24D01 📚, y a la Arq. Balbina Falcones Montesdeoca por la valiosa donación de material didáctico ✨ para nuestra institución.
En nombre del MSc. David Figueroa Garcés, director de la escuela, y de toda la comunidad educativa, expresamos nuestro sincero agradecimiento por su apoyo y compromiso con la educación de nuestros estudiantes. 💛👧👦
31/10/2025
|🏅🎉 CLAUSURA DE OLIMPIADAS ROBERTINAS 2025 🎉🏅
Con gran alegría culminamos una jornada deportiva llena de energía, compañerismo y espíritu robertino💛💙❤️.
El MSc. David Figueroa Garcés, director de nuestra institución, agradece a los docentes, estudiantes y padres de familia por su compromiso y participación en este evento que fortaleció la unión y el trabajo en equipo 🙌.
¡Las Olimpiadas Robertinas 2025 fueron todo un éxito! 🏆🔥
24/10/2025
🚴♀️ ¡JORNADA DE CICLISMO EN LAS OLIMPIADAS ROBERTINAS! 🚴♂️🎉
El Msc. David Figueroa Garcés, Director de la Institución, expresa su agradecimiento a toda la comunidad educativa, docentes e invitados especiales por el apoyo brindado durante esta emocionante jornada deportiva 🙌💙.
La actividad de ciclismo, parte de nuestras Olimpiadas Robertinas, se desarrolló con gran entusiasmo, promoviendo la salud, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo 🚴♀️🏅💪.
Agradecemos la presencia del Lcdo. Henry Rodríguez Flores, Presidente del GAD Parroquial de Chanduy, por su constante respaldo a nuestra institución, y al Cuerpo de Bomberos, encabezado por el Subteniente Mario Rodríguez Alejandro, por garantizar la seguridad de todos los participantes 🚒👏.
¡Seguimos fortaleciendo los lazos de unidad y fomentando el deporte en nuestra querida comunidad Robertina! 🏫💙✨
20/10/2025
🏆 ¡INAUGURAMOS LAS OLIMPIADAS ROBERTINAS 2025–2026! 🎉
Con entusiasmo, energía y espíritu deportivo, dimos inicio a las Olimpiadas Robertinas 2025–2026 🏃♀️🏃♂️⚽️🏀.
Nuestra comunidad educativa se vistió de colores, alegría y unidad para celebrar el inicio de una nueva jornada de sana competencia, compañerismo y trabajo en equipo 💪🤝.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su entusiasmo y disciplina 🎽✨.
20/10/2025
🎉 ¡Nuestra escuela sigue creciendo!
Con gran alegría inauguramos las nuevas instalaciones sanitarias, una obra que mejora el bienestar y la comodidad de nuestros estudiantes 💧✨.
A nombre del Msc. David Figueroa Garcés, Director, y de toda la comunidad educativa, expresamos nuestro sincero agradecimiento al Lcdo. Henry Rodríguez Flores, Presidente del GAD Parroquial de Chanduy, por su valioso apoyo y compromiso con la educación 🙌💙.
¡Juntos seguimos construyendo un futuro mejor para nuestros niños y niñas! 🌟👧👦
18/09/2025
| 🙏✨ Agradecimiento Institucional ✨🙏
La comunidad educativa expresa su sincero agradecimiento a la Lcda. Anabella Gelibert Mora, Directora Distrital de Educación – Distrito 24D01 📚, y a la Arq. Balbina Falcones Montesdeoca, Analista Distrital de Administración Escolar, por la valiosa donación de 3 escritorios 🪑🪑🪑 para nuestra institución.
Nuestro Director y toda la institución reconocen y valoran profundamente esta gestión 🤝, que fortalece el trabajo educativo y aporta a un mejor ambiente escolar para nuestros estudiantes 👧👦🌟.
💛💙❤️ ¡Gracias por su apoyo y compromiso
17/09/2025
|✨ Nuestra escuela agradece al Consejo Estudiantil, liderado por el estudiante Oliver Silvestre junto a su equipo de gestión 📚, por la significativa donación de KITS DE ASEO 🧴🧼.
Cabe destacar que esta entrega responde a una de las propuestas de campaña 💡, la cual hoy se convierte en una realidad en beneficio del cuidado y bienestar de toda nuestra comunidad educativa 👩🏫👨🎓.
🌟 ¡Felicitamos su compromiso, liderazgo y solidaridad, valores que fortalecen el espíritu de nuestra institución! 💙🤝