13/04/2026
Se rindió un merecido reconocimiento a los docentes por su invaluable trayectoria de servicio ininterrumpido en esta noble institución educativa. Con sabiduría, paciencia y profunda vocación, han sido pilares fundamentales en el desarrollo y fortalecimiento de nuestra comunidad educativa. Su ejemplo constituye una fuente de inspiración y su legado trasciende en el tiempo dejando huellas imborrables en la formación de generaciones.
13/04/2026
¡Feliz día del maestro!🎉
Hoy la escuela César Gaspar Montenegro se viste de colores y alegría para rendir homenaje a quienes hacen de cada día una aventura de aprendizaje.
Queridos docentes, ustedes son el corazón de nuestra comunidad educativa: con su sonrisa, paciencia y creatividad convierte en las aulas en lugares mágicos donde los sueños comienzan a crecer.
Gracias por su entrega,por cada palabra de aliento y por enseñarnos que aprender también puede ser divertido y emocionante.
🌈¡Que esta celebración sea tan especial como la huella que dejan en cada estudiante!🌈
10/03/2026
Hoy despedimos a nuestros estudiantes de 7mo grado que han finalizado una etapa fundamental. Ahora comienzan una nueva aventura con retos mayores, pero estamos segur@s de que están preparados.
"Hoy no es un adiós, es un 'hasta pronto'. Gracias por habernos permitido acompañarlos en este camino escolar. Guardamos los mejores recuerdos de sus risas, inquietudes, entusiasmo y anécdotas compartidas. ¡Muchos éxitos! ¡Siempre tendrán a sus maestr@s y directora que los recordarán con cariño!"
10/03/2026
Clausura y entrega de reconocimiento a los estudiantes de 2do a 7mo que obtuvieron los primeros puestos.
¡Felicidades por su excelente desempeño durante el período lectivo 2025-2026!. Su esfuerzo constante, responsabilidad y pasión por el aprendizaje son un ejemplo a seguir, demostrando que con compromiso se alcanzan grandes metas y se construye un futuro prometedor.
"Su dedicación y esfuerzo en los estudios han dado sus frutos.
26/02/2026
Programa de clausura.
Después de 1 año de esfuerzo, alegrías y dedicación han culminado su formación académica en el sub-nivel inicial 2 grupo de 4 años, finalizando esta 1era etapa de la misma manera en que los recibimos, con alegría, juegos y música.
26/01/2026
Nota de pesar ante el sensible fallecimiento del Sr. Valentín Orrala Lavayen.
El personal Docente de la E.E.B. Abg. César Montenegro Laínez
Expresa nuestras más sinceras condolencias a nuestra compañera MSc. Johanna Suárez Perero por el fallecimiento de su suegro.
23/12/2025
Agasajo Navideño. Participación de Básica elemental y media.
23/12/2025
Agasajo Navideño. Participación de Inicial y grado 1
22/12/2025
5to día Pase del Niño Jesús, entregan Grado 6
19/12/2025
🎄✨ La magia de la Navidad llegó a Salinas con el pregón ✨🎄
Agradecemos a nuestra comunidad educativa por sumarse a esta iniciativa.
18/12/2025
4to día Pase del Niño Jesús, entregan Grado 4