10/07/2022
Lo que cuenta no es la cantidad de horas que dedicamos al trabajo, sino la calidad del trabajo que desempeñamos en esas horas. -Sam Ewing.
Séptima incorporación de Auxiliares Integrales de Enfermería, correspondientes al sector Evaristo Montenegro, compartimos buenos deseos, recuerdos, sentimientos, de esta bonita familia que hemos formado en el camino.
Un agradecimiento especial para la mesa principal que conformaron en este día tan hermoso, contamos con con presencia de nuestra querida Consejal de Gad de Salinas Susana Sotomayor, Lcdo. Daniel Castillo, Dra. Alisba Camatón, Sr Teofilo Guaranda como testimonio de vida por vencer el Covid-19, a la directiva principal del Voluntariado Salud y vida en general, seguiremos de pie en la lucha, brindando nuestro servicio con amor a nuestros prójimos💙.
Somos Voluntariado Salud y Vida ⚕.