EN MARZO - en QUITO
✨Un servicio a la comunidad con una retribución simbólica. ✨
Porque este mundo merece que todos quienes lo habitamos vivamos en Armonia sanando desde dentro.
Te invitamos a conocer, vivir y experimentar La maravillosa Conexión con la energia de amor para nuestro auto tratamiento.
Para ayudar a otros debes empezar por ti.
♥️Reiki es amor y amor es Reiki♥️
Reiki es un sistema de sanacion natural por imposición de manos, con múltiples beneficios.
El próximo 21 de marzo te esperamos
De 9:h a 15:h
NIVEL I
INTRODUCCIÓN AL REIKI
USUI TRADICIONAL
INCRIPCIONES
☎️0987582822
www.anamseti.com
SOLO HAY 15 CUPOS
Apresúrate a Reservar tu lugar.
Anamseti Centro de Terapias Integrativas y Capacitación
En Anamseti atendemos al Ser no al síntoma, buscamos la causa no el efecto, para sanar desde adentro.
Nuestra prioridad es brindarte una atención ética y responsable con profesionales calificados y reconocidos por el MSP y el Senecyt.
21/02/2026
Nuestra experiencia a tu servicio, más de una década Formando Terapeutas en Reiki Heiwa To Ai y Reiki Usui Tradicional.
Porque formamos profesionales competentes de acuerdo a las regulaciones del MSP Y SENECYT.
Te acompañamos durante todo el proceso.
Nuestros graduados son el mejor testimonio.
Quito y Guayaquil
INSCRIPCIONES ABIERTAS
de Reiki #
¡Estamos de vuelta con nuestra Certificación en Reiki Usui Tradicional!
Una formación completa que te habilita para ejercer como Terapeuta Alternativo en Bienestar y Salud, con respaldo nacional e internacional.
✨ Certifícate en Reiki y transforma tu vocación en tu propósito profesional ✨
🤗A través de esta formación presencial y virtual , recibirás una capacitación completa en 3 Módulos o Niveles para ejercer como Terapeuta Reiki:
Aprenderás el verdadero legado del Reiki como método de sanación y camino espiritual.
INICIO DE LA FORMACIÓN
Abril -Quito
Junio- Guayaquil
7 meses de Formación
MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL
PRESENCIAL INTENSIVA - Un fin de semana completo por módulo- Conocimiento Teórico/Practico
Horario: 8:30 - 17:00
VIRTUAL
2 clases virtuales por módulo/Reiju- Retroalimentación-seguimiento de tareas.
Horario:
20:00
Duración total: 210 horas
(Con esta carga horaria podrás obtener tu licencia laboral y abrir tu propio consultorio).
Anamseti en Quito y Armonia en Guayaquil te esperamos para esta nueva Certificación Terapeutas Reiki Usui Tradicional.
30/01/2026
Estamos de vuelta con nuestra *CERTIFICACION REIKI USUI TRADICIONAL*
Una formación completa que te habilita para ejercer como Terapeuta Alternativo en Bienestar y Salud, con respaldo nacional e internacional.
✨ Certifícate en Reiki y transforma tu vocación en tu propósito profesional ✨
🤗A través de esta formación presencial y virtual , recibirás una capacitación completa en 3 Módulos o Niveles para ejercer como Terapeuta Reiki:
Aprenderás el verdadero legado del Reiki como método de sanación y camino espiritual.
INICIO DE LA FORMACIÓN
Abril -Quito
Junio- Guayaquil
7 meses de Formación
MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL
PRESENCIAL INTENSIVA - Un fin de semana completo por módulo- Conocimiento Teórico/Practico
Horario: 8:30 - 17:00
VIRTUAL
2 clases virtuales por módulo/Reiju- Retroalimentación-seguimiento de tareas.
Horario:
20:00
Duración total: 210 horas
(Con esta carga horaria podrás obtener tu licencia laboral y abrir tu propio consultorio)
PROGRAMA DE FORMACIÓN:
✨3 Módulos
✨Curso avalado por Anamseti Centro de Terapias Integrativas y Capacitación.
✨Al final de tu formación recibirás
Además de tu certificado, el código Reca Ecuador ( código de reconocimiento profesional) avalado por Anamseti como Delegada Territorial de la Comunidad Hao con sede en Barcelona España
✨La formación de Capacita para Obtener tu permiso de funcionamiento ante el Acess y MSP
Y presentarte al examen para acreditarte como Terapeuta en Reiki ante el Senecyt por la modalidad de competencias laborales.
CONTACTO PARA INSCRIPCIÓN:
Anamseti Centro de Terapias Integrativas y Capacitación
☎️ 0987582822
Quita
https://vt.tiktok.com/ZSaXJDtKe/
TikTok · AnamSeti Centro de Terapias y Echa un vistazo al video de AnamSeti Centro de Terapias y.
Gracias por abrir las puertas de Armonia, en nuestra primera promoción Guayaquil, ahora caminando con una nueva formacion de Terapeutas Reiki.
Gracias! , Marthita por tu acompañamiento profesional en el cumplimiento de esta meta importante. Certificar por competencias laborales ante las entidades reguladoras de Terapias Complementarias a las Terapeutas formadas en Anamseti Escuela de Reiki.
Lo han logrado! Felicitaciones Rita, Ursulita por su esfuerzo y dedicación.🌹
Felicitaciones! Reikistas Shoden, caminando hacia la certificación como Terapeutas Reiki Usui .
2da. Promoción en Guayaquil.
8va promoción Anamseti Escuela de Reiki.
17/01/2026
Watch this story by AnamsetiTerapias Integrativas on Instagram before it disappears. 454 Followers, 214 Following, 70 Posts
de Bach # Biomagnetismo
12/01/2026
En 1784, París estaba bajo la "cura milagrosa" de Franz Mesmer, un médico alemán que afirmaba curar cualquier enfermedad manipulando una fuerza invisible llamada "magnetismo animal". Sus sesiones consistían en sentar a los pacientes alrededor de una tina con barras de hierro, que iban conectadas a cada uno de los enfermos, adicional colocaba música suave. Esto provocaba convulsiones en los pacientes o que entraran en un estado de hipnosis, sin embargo la gente se curaba (o eso creían). Esto convirtió su método en algo que adoraban las personas de clase alta.
Ante el auge que Mesmer estaba teniendo con sus sesiones de magnetismo, el Rey Luis XVI, escéptico, ordenó una investigación científica que diera fin a lo que estaba llevando a cabo el hombre. Para esto, reuninió al "Dream Team" de la ciencia de la época, Benjamin Franklin (padre de la electricidad), Antoine Lavoisier (padre de la química) y Joseph Guillotin (inventor de la guillotina).
La misión era probar si el fluido magnético existía de verdad o era un fraude teatral solo para sacar dinero a las personas.
Para esto, hicieron algo revolucionario para la época, vendaron los ojos a pacientes (el primer ensayo a ciegas de la historia). Le dijeron a una paciente que la estaban magnetizando detrás de una puerta (mentira) y ella tuvo convulsiones inmediatas. Luego la magnetizaron de verdad sin decirle nada, y no sintió absolutamente nada.
En otro experimento, un joven colapsó al abrazar un árbol que creía "cargado", aunque era un árbol normal.
La conclusión del informe de Franklin fue que "El fluido magnético no existe". Pero descubrieron algo más importante, y es que los pacientes no mentían, si sentían efectos reales, pero no venían del magnetismo, sino de su propia mente. Sin saberlo, habían documentado científicamente el Efecto Placebo y el poder de la sugestión. Demostraron que la creencia de un paciente puede provocar cambios físicos reales.
Mesmer fue desacreditado como científico, pero sus técnicas de trance sobrevivieron y evolucionaron en lo que hoy se conoce como hipnosis. Y nos dejó una palabra: cuando algo nos atrapa por completo, decimos que estamos "mesmerizados" (fascinados), recordando al hombre que, queriendo probar la magia, terminó ayudando a fundar la psicología moderna.
Fuente: Report of the Royal Commission on Animal Magnetism (1784), Smithsonian Magazine y American Psychological Association. Crónica histórica validada sobre el origen del método científico en medicina.
(Tomado de la red, Universo sorpresa)
11/01/2026
https://vm.tiktok.com/ZMDrKutxg/
TikTok · AnamSeti Centro de Terapias y Echa un vistazo al video de AnamSeti Centro de Terapias y.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Quito