CEA FICA

CEA FICA

Compartir

Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas - UCE

Photos from CEA F**A's post 05/02/2025

¡Resultados finales de las elecciones!
El Comité Electoral de Asociación Estudiantil (CEA) de la carrera de Computación ha finalizado el escrutinio de los votos emitidos el 31 de enero de 2025. Es un honor anunciar que la LISTA 1 NEXT GEN ha sido la ganadora con el 72% de los votos. Felicitamos a todos los estudiantes que participaron activamente en este proceso democrático y extendemos nuestras felicitaciones a la Lista NEXT GEN por su victoria. Les deseamos éxito y constancia en sus funciones como nueva Asociación de Estudiantes de la carrera de Computación.

Photos from CEA F**A's post 04/02/2025

📢 ¡Resultados Oficiales de las Elecciones Estudiantiles!🗳️

El Comité Electoral de la Asociación Estudiantil (CEA) de la Universidad Central del Ecuador informa a toda la comunidad universitaria los resultados del proceso electoral realizado el 31 de enero de 2025 en la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial (IDI).

🏆 ¡Felicidades a la Lista AEF**A | ABLE! 🎉
Con un 66.47% de los votos, la Lista AEF**A | ABLE ha sido elegida para representar a los estudiantes de IDI.

Desde el CEA, reconocemos su compromiso y deseamos que esta nueva gestión aporte al desarrollo académico y fortalezca la participación estudiantil en nuestra universidad.

Agradecemos a todos los estudiantes que participaron en este proceso, reafirmando nuestro compromiso con la transparencia, imparcialidad e integridad en cada elección.

💡 ¡Sigamos construyendo juntos una comunidad universitaria más activa y participativa!

🔹 **Comité Electoral de la Asociación Estudiantil (CEA)**
🔹 **Universidad Central del Ecuador**

🏛️ ✅

04/02/2025

¡Conozcan los resultados oficiales de las elecciones!
El Comité Electoral de Asociación Estudiantil (CEA) ha finalizado el escrutinio de los votos emitidos el 31 de enero de 2025. Es un honor anunciar que la LISTA 1 AEF**A | VEXA ha sido la ganadora con el 67% de los votos. Felicitamos a todos los estudiantes que participaron activamente en este proceso democrático y extendemos nuestras felicitaciones a la Lista AEF**A | VEXA por su victoria. ¡Que este nuevo mandato sea un éxito para nuestra comunidad estudiantil!

31/01/2025

🎉Las votaciones han iniciado🎉

Recuerda participar de este proceso electoral de nuestra facultad, dinfundelo entre tus panas 🫂👀 evita sanciones y recuerda que el link estará habilitado de 8h00 a 16h00 🔥

https://forms.office.com/r/DfqdBbntwE

Es importante recordar que, según el Estatuto de la Universidad Central del Ecuador, en su Artículo 114, se considera falta leve:

"Faltar a los procesos electorales universitarios, reglamentariamente convocados, sin la debida justificación."

forms.office.com

23/01/2025

Nueva Representación Estudiantil

La comunidad universitaria de la Carrera de Sistemas de Informacion se prepara para un nuevo capítulo. Nos llena de entusiasmo informar que la lista VEXA ha sido aprobada como participante oficial en las próximas elecciones estudiantiles.

Con propuestas renovadoras y un enfoque centrado en las necesidades de los estudiantes, esta lista se presenta como una alternativa que busca fortalecer el vínculo entre el alumnado y las decisiones académicas.

Próximamente, los integrantes de VEXA compartirán sus proyectos y objetivos en diversos espacios. Invitamos a todos a involucrarse en este proceso que define el futuro de nuestra carrera.

¡Se parte de este cambio y apoya la representación estudiantil!

Atentamente,
Universidad Central del Ecuador
CEA

22/01/2025

🎉 ¡Buenas noticias para la comunidad universitaria! 🎉

Nos complace anunciar que la lista ABLE de la carrera de Diseño Industrial ha sido oficialmente aprobada tras el proceso de evaluación para las próximas campañas universitarias. Este logro marca el inicio de una emocionante etapa para los estudiantes.

Agradecemos profundamente a todos los participantes que formaron parte de este proceso y enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a los integrantes de la lista ABLE.

Próximos pasos:
✅ En breve comenzarán las actividades de campaña y el proceso de elecciones, siguiendo el calendario oficial establecido.

¡No se pierdan las novedades y sigan nuestras redes para más detalles!

Atentamente,
Universidad Central del Ecuador
CEA

21/01/2025

📢 Anuncio Importante: Aprobación de la Lista de Candidatos para las Campañas Universitarias de la Carrera de Computación F**A

Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Nos complace anunciar que, tras el proceso de evaluación, la lista NEXTGEN ha sido aprobada oficialmente para participar en las próximas campañas universitarias. Agradecemos a todos aquellos que participaron en este proceso democrático, y felicitamos a los integrantes de la lista que serán parte activa de la representación estudiantil.

Recordamos que este es un paso fundamental para fortalecer nuestra vida universitaria y fomentar la participación de todos en las decisiones que impactan a nuestra comunidad.

💡 Próximos pasos: Se dará inicio a las actividades relacionadas con la campaña y las elecciones correspondientes, las cuales se realizarán según el calendario oficial.

¡Los invitamos a seguir atentos a nuestras redes para más información!

Atentamente,
Universidad Central del Ecuador
CEA

19/01/2025
15/01/2025

🎉 ¡El momento que estabas esperando ha llegado! 🎉

💡 ¿Tienes ideas innovadoras para transformar tu carrera? ¿Te gustaría ser parte del equipo que representa a todos los estudiantes? 🌟 ¡Esta es tu oportunidad! 🚀💪

📢 Las Elecciones Estudiantiles 2025 ya están aquí, y es el momento de participar activamente. Consulta el cronograma y el reglamento electoral para conocer todos los detalles. 🗳️✨

🌐 Consulta el cronograma y el reglamento aquí: https://uceedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/fjramon_uce_edu_ec/Es56cBeT0mFBlCmmdrq0HLkB9HmKyn0mFHCV69i_msKJBA?e=RKzLNr

📥 ¿Cómo participar?
Envía tu carpeta con los requisitos a los siguientes correos:

Diseño Industrial

✉️ Melanie Pasquel
Presidenta CEA IDI
[email protected]

📩 Copia a:
Andy Cadena
Secretario CEA IDI
[email protected]

Sistemas de la Información

✉️ Stalin Coral
Presidente CEA
[email protected]

📩 Copia a:
Jhon Aucancela
Secretario CEA
[email protected]

Ciencias de la Computación

✉️ Ariel Elizalde
Presidente CEA
[email protected]

📩 Copia a:
Julia Soto
Secretaria CEA
[email protected]

📞 ¿Dudas o consultas? Escríbenos

💡 Es tu momento de liderar, aportar y marcar la diferencia en nuestra comunidad estudiantil. ¡No te quedes fuera de este proceso democrático que define el futuro de nuestras carreras! 🌟

uceedu-my.sharepoint.com

Photos from CEA F**A's post 15/01/2025

🌟 ¡Atención, estudiantes de Diseño Industrial, Sistemas de Información y Ciencias de la Computación! 🌟

📢 ¡Se vienen las Elecciones Estudiantiles 2025! Este es el momento de marcar la diferencia y transformar nuestras carreras con liderazgo, creatividad y visión de futuro. 🚀💡

✨ Si tienes ideas innovadoras, pasión por tu carrera y ganas de representar a tu comunidad, esta es tu oportunidad. ¡Es hora de dar el siguiente paso y dejar tu huella! 🏆

Pronto compartiremos toda la información sobre cómo participar, las fechas clave y los requisitos para postularte. Mantente conectado con nuestras redes sociales y prepárate para ser parte de este emocionante proceso. 🎯

🎓 ¡El cambio empieza contigo! Súmate, participa y construyamos juntos el futuro que queremos.

Cronograma de Elecciones ⏬⏬⏬

15/01/2025

La Comisión Electoral de Asociaciones CEA de la Facultad hace la cordial invitación a todos los estudiantes que deseen participar en las próximas elecciones de asociacion de estudiantes de la carrera, lo hagan cumpliendo los requisitos y cronogramas que serán publicados en nuestra página. Esten atentos a nuestras actualizaciones 📢📢

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Quito?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Facultad De Ingeniería Y Ciencias Aplicadas
Quito
17035

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00