29/09/2025
Mi vuelta al Coto #19 y #9 de la Gaby! Ella ha ganado 3 veces...yo 2...pero nunca juntos jaja.
Así que 2025 dijimos para intentarle. Se entrenó con algo más de planificación, se complementó con caminatas perrunas y con mucho mucho sendero en Pinsha (por ejemplo las 6 horas de Pinsha jaja).
Estamos felices de que pudimos hacer una carrera buena, con sorpresas y para nada relajada jaja, pero logramos llegar 1eros en Mixtos. Pienso que es importante mencionar que gracias a la Gaby y al Doble, nuestros equipos ya son Master!! La Vicky y yo somos los pollitos, la Vicky en especial, jaja. Pero estos "viejitos" nos dimos hacha de lo lindo hasta con los jóvenes, sean mixtos o no.
Queremos agradecer de manera super importante a Santi Garzón (nuestro alumno que nunca falta a clases) que con su apoyo desde Cepsa con Yokohama este año pudimos ir al Coto y apoyarnos. Todos le ponemos énfasis en tener buenas llantas en las bicis...pero que usan en el auto? Jaja. Nuestro deporte a veces nos lleva a lugares increíbles y que el auto tenga buenos zapatitos es igual de importante.
Solo pudimos lucir el Jersey Ruedapink/Yokohama un día para ponernos el de líderes para el 2do. Pero Edison con Green ya va siendo por años nuestro amigo que hace los uniformes de lujo para la academia Ruedapink
Gracias a todos los que siempre aportan con hasta el más mínimo detalle, todo suma. Huma nos auspicio la nutrición (que complementa las Guayabitas y el Pinol jaja). Las familias de ambos con la compañía, fotos y clásicos sanduches. Edwin desde Bike Central, visitando 1 día cada semana durante 2 meses para ir preparando los sartenes de a poco, gracias a eso las bicis no colapsaron jaja.
Que linda es la Vuelta al Coto. Larga vida para una carrera que espero dure toda una vida para que todos los ciclistas puedan vivirla mínimo una vez y decir "nunca más "...pero que vil mentira que es...vean no más como siempre regresamos :)
Gracias a por las fotitos .fit
05/09/2025
05/09/2025
04/09/2025
30/08/2025