23/02/2023
Grupo Hipmnos
Grupo libre de estudios Asociación profesional independiente para educación continuada, capacitación, talleres y estudios libres en:
Hipnología. Investigación.
Psicología profunda. Medicina holística
Neurociencia. OntofiloSofía
23/02/2023
El taller de destrezas en hipnoterapia tiene como objetivos:
1. Contribuir entre todos los asistentes a reconocer, aportar, recopilar y desarrollar destreza en las técnicas y herramientas terapéuticas de hipnosis clínica aplicadas según el sistema Thipp.
2. Actualizar los conocimientos acerca de neurofisiología y psicofisiología de las terapias en hipnosis y otras terapias holísticas a la luz de los últimos avances en neuroimagen funcional, física cuántica, bioinformación, teoría de sistemas y demás ciencias del paradigma de la complejidad.
3. Estandarizar un esquema referencial básico de las terapias holísticas en hipnosis de manera que su ejecución práctica sea más objetiva, eficaz y eficiente. Sentar fundamentos para una base informática referencial de datos que nos permita basar la práctica en evidencia consistente.
4. Vincular las técnicas y fundamentos de la THIPP a otras práctica terapéuticas afines.
5. Establecer bases de un nivel espiritual práctico aplicado a las terapias holísticas.
Información acerca del Taller al fono 2511161
Grupo Hipmnos Grupo libre de estudios
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Quito