04/08/2026
| 💡 ¿Sabías que el mural del Parque Central de Quevedo fue cocreado por adolescentes, jóvenes y personas de la comunidad?
Desde su intervención, este espacio no ha dejado de llenarse de vida. Las y los adolescentes de se han reunido aquí desde noviembre para realizar talleres, actividades y encuentros que han demostrado que un parque puede convertirse en un lugar para aprender, compartir y fortalecer la comunidad. 🌳✨
Los espacios públicos cobran sentido cuando las personas los viven, los cuidan y los hacen parte de su día a día. Por eso, te invitamos a seguir utilizando este parque con respeto, a organizar nuevas actividades y a mantener vivo este lugar que hoy pertenece a toda la comunidad.
Porque un parque no se transforma solo con pintura. Se transforma con las personas que lo llenan de vida. 💚
HealthyCities4Adolescents