03/05/2026
Buscamos adolescentes que tengan nivel A2 sólido para taller conversacional en inglés. Nos reunimos todos los sábados (sí, todos... incluido feriados, jejeje) para conversar en inglés. Yo dirijo el grupo de los teens and young adults para que se desenvuelvan de manera más fluida en el inglés.
Los talleres son de 10:00-11:30 en la Floresta, Quito. Les dejo mi contacto 0984106475, ideal para chicos en BI, o chicos que les guste el inglés y quieran seguir aprendiendo más allá de las aulas ❤
*También tenemos grupo de adultos, nivel mínimo requerido es un sólido A2* En la foto unimos ambos grupos, una experiencia bien chévere para hablar de diferencias generacionales.— feeling nerdy.
05/04/2026
Let’s pitch a project today! Join our English conversation workshop every Saturday, have fun and sip a coffee while practicing English like a PRO!
27/03/2026
En nuestro taller conversacional de hoy con los teens y young adults vimos un video de sobre la compañía que tiene que ver con y la mal llamada ropa americana.
Y en critical thinking discutimos algunas de las siguientes preguntas:
1. If ThredUp processes millions of items a year, what competitive advantage does AI give them compared to traditional thrift stores?
2. Do you think this model could work globally, or is it only viable in countries with high clothing consumption? Why?
3. Where do you think AI could still fail when evaluating used clothes? What risks exist?
5. If AI becomes perfect at detecting defects, what new roles might workers take on?
Join our English conversation workshops, contact us 📲 0984106475/0998751140 for more info
Level required: intermediate
01/03/2026
El taller del sábado fue cross generational, juntamos 3 diferentes generaciones: e hicimos un role play para pedir consejos.
Los escucharon las recomendaciones de los en relación a qué estudiar en la universidad, presión social que viven en su día a día, comparaciones entre grupos de amigos y familia, miedo a escoger una carrera equivocada.
Los y escucharon consejos de cómo acercarse más a sus hijos (desde la perspectiva de un ), cómo conversar con sus hijos y qué hacer para afrontar el nido vacío.
Un taller diferente, interesante y enriquecedor y todo en inglés ♥️
Sé parte de nuestros talleres de conversación en inglés todos los sábados.
Somos 593nglish, nuestro contacto 0984106475 📱
21/02/2026
Thanks for joining our English conversation workshop today 🧧 🐴
We’ll see you guys next week! Today we mixed the teens and the adults. Its was -teens vs -ty 😂
It’s not only about English classes, it’s about building community, trust and friendship.
Join our English conversation workshops every Saturday from 10:00-11:30, breakfast included.
15/02/2026
Ayer 14 de febrero, 2026 celebramos el día de la amistad con algunos alumnos 👨🎓 en nuestro taller de inglés conversacional.
Hicimos un pequeño show and tell de las cosas valiosas que tenemos.
Desde decks de cartas para leer tarot, talentos especiales y hasta un journal… pudimos conocer más a nuestros alumnos.
El próximo sábado (21-02-2026) haremos un evento por año nuevo chino 🇨🇳 🐎
17/01/2026
Today’s conversation workshop is about , the Japanese philosophy that helps us look for in .
With my young adults (kids 😛) we watched a short video on this topic and they had to write down:
- what they love ❤️
- what they’re good at 👍
- what they believe the world needs 🌎
- what they can be paid for 💰
After answering these Q’s they might as well go home 🏡 and think about their &
I’m not a therapist, these activities are solely used to help them improve their listening, writing skills and of course speaking since they have to share their ideas with the rest of the attendees.
Únete a nuestros talleres presenciales de conversación en inglés todos los sábados en Quito
👉contáctanos al 0984106475 / 0998751140
24/12/2025
Merry Christmas 🎄 and an awesome 2026!
09/12/2025
Tenemos horarios disponibles para empezar clases de inglés desde diciembre 2025, no esperes a 2026 para empezar a estudiar inglés 🗣
Para mayor información, escríbeme al 0984106475
26/08/2025
Junto a un ex tripulante de aerolínea abrimos nuestra primera convocatoria para un excelente en inglés para que aprendas sobre ser tripulante en el mundo de la aviación. Es un masterclass teórico y práctico que se llevará a cabo el sábado 20 de septiembre de 09:00-14:00, con coffeebreak incluido. Adjunto información, ideal para chicas y chicos que deseen aplicar a cabin crew, nivel mínimo de inglés requerido: pre-intermedio porque el masterclass será en inglés.
Arrancamos con 10 participantes por lo que este masterclass será para grupo pequeño, aprovecha esta oportunidad.
Inversión pago tarjeta crédito $55
Inversión pago efectivo/transferencia $50
01/03/2025
Boost Your English Skills Over Breakfast! ☕🥐🗣️
Join our weekly English conversation workshops every Saturday in Quito (Galicia & Isabel Católica).
✅ 90 minutes of engaging practice
✅ Great company & real conversations
✅ Delicious breakfast included – all for just $12!
If you have a pre-intermediate level or higher and want to improve your fluency while meeting new people, this is the perfect place for you!
📩 Reserve your spot now! Attendance confirmation on WhatsApp 0984106475.