21/05/2026
La gestión del talento humano puede y debe ser un aliado estratégico. Descubramos juntos cómo hacerlo.
🤝 El crecimiento de las cooperativas inicia fortaleciendo a las personas que las hacen posibles.
Te invitamos a participar en el webinar *“Arquitectura del Talento Humano”*, un espacio estratégico donde aprenderás cómo potenciar la gestión del talento y generar mayor impacto organizacional junto al Dr. Marcelo Zambrano Hidrovo. 🚀
📅 27 y 28 de mayo
⏰ 14:30 a 17:00 hrs.
💻 Modalidad Zoom
📲 Escanea el QR y regístrate https://sl1nk.com/rkj4acv
¡Esperamos contar con tu participación!
14/05/2026
Los esperamos, serán jornadas enriquecedoras en las que abordaremos las herramientas más vanguardistas en gestión del talento humano para cooperativas.
🔥 ¿Tu Cooperativa está preparada para atraer, desarrollar y retener al mejor talento?
El éxito de una empresa comienza con una gestión estratégica del talento humano. 💼✨
Participa en el webinar:
🎯 “Arquitectura del Talento Humano: sus componentes clave en la gestión de alto impacto”
Aprende junto al reconocido Dr. Marcelo Zambrano cómo potenciar el desempeño organizacional alineando personas, procesos y estrategia. 🚀
📅 27 y 28 de mayo 2026
⏰ 14:30 a 17:00 horas
💻 Modalidad Zoom
💰 Inversión: Q360
🔹 Herramientas prácticas
🔹 Visión estratégica
🔹 Alto impacto organizacional
⚡ Dos días que pueden transformar la manera en que lideras el talento en tu organización.
📲 ¡Inscríbete ahora: https://us06web.zoom.us/meeting/register/zobwUCnYTAy4mHXYDpkoug #/registration
30/04/2026
Las emociones no se pueden eliminar, son parte de nosotros, pero sí las podemos regular y dar un paso más hacia nuestra inteligencia emocional.
Marcelo Zambrano Hidrovo
AUTORREGULACIÓN. Inteligencia emocional y neuroliderazgo
29/04/2026
Cuando una 𝒄𝒐𝒐𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂 migra hacia la 𝑮𝑬𝑺𝑻𝑰Ó𝑵 𝑷𝑶𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑪𝑬𝑺𝑶𝑺, transforma la manera en que genera valor. Así, su estructura ORGÁNICA (organigramas, áreas y puestos) y FUNCIONAL (roles, procedimientos y responsabilidades), se alinean a su estrategia creando un sistema claro, medible y orientado a resultados que impactan en la sociedad.
En las imágenes, el equipo directivo y gerencial de Crediguate, marcando el cierre de un proceso que es el inicio de una nueva forma de operar.
Lo más interesante no es lo que se ve… sino lo que empieza a pasar después.
Proceso de consultoría especializada de Friedrich Consulting Group
23/04/2026
Conferencia: 𝗟⃥𝗶⃥𝗱⃥𝗲⃥𝗿⃥𝗮⃥𝘇⃥𝗴⃥𝗼⃥ 𝘆⃥ 𝗡⃥𝘂⃥𝗲⃥𝘃⃥𝗼⃥𝘀⃥ 𝗘⃥𝘀⃥𝘁⃥ándares 𝗱⃥𝗲⃥ 𝗖⃥𝗼⃥𝗺⃥𝗽⃥𝗲⃥𝘁⃥𝗶⃥𝘁⃥𝗶⃥𝘃⃥𝗶⃥𝗱⃥𝗮⃥𝗱⃥ en el 70 aniversario de la Caja Atemajac
Gracias por esta invitación, fue una gran jornada. 💪🇲🇽
15/04/2026
Ponencia: 𝐓𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀, durante la XVI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Fecoox , con la asistencia de las SOCAPS asociadas.
¡Muchas gracias por la invitación!
23/03/2026
https://youtu.be/UOE_AcZpbHU?si=p-WCC8_NwUxRw5XY
La inicia con descubrir el origen de nuestras emociones, la autoconsciencia. Les comparto algunos tips.
AUTOCONSCIENCIA. Inteligencia emocional y neuroliderazgo
Todo comienza por conocerte a ti mismo. Explora tus emociones sin miedo.
16/03/2026
https://youtu.be/hBucEvG5MTI?si=BtWxG8DYk5UV02wC
Todos podemos desarrollar la inteligencia emocional 👇
Inteligencia emocional y neuroliderazgo
El éxito no depende solo de lo que sabes, sino de cómo gestionas tus emociones. ...
10/03/2026
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫í𝐚 𝐞𝐧 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨𝐫í𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐣𝐚 𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐓𝐳𝐚𝐮𝐥á𝐧, con el respaldo de calidad de Friedrich Consulting Group. Durante cuatro meses trabajamos junto a su equipo directivo en la implementación de la estructura orgánica funcional, el modelo de competencias laborales y los subsistemas de selección de personal y evaluación del desempeño, mientras formábamos al equipo interno para gestionar el área de talento humano con un enfoque estratégico.
Un proceso intenso, práctico y transformador que demuestra que cuando existe un equipo gerencial comprometido, los resultados llegan.
Gracias al extraordinario equipo de la Caja Popular Tzaulán por la confianza.