14/07/2026
🌎 La formación financiera también se construye con una visión global.
Los estudiantes de la Maestría en Finanzas de la Universidad de Las Américas (EC) cursan el Diplomado Internacional en Asset Management, una experiencia académica diseñada para fortalecer sus competencias en gestión de inversiones, en mercados financieros y en la toma de decisiones estratégicas.
Durante el programa profundiza en áreas fundamentales para la administración profesional de activos:
📊 Ingeniería Financiera, con Edgar Castillo
📈 Administración de Portafolios, con Samuel García
💹 Análisis de Renta Fija, con Iván Contreras
El diplomado cuenta con docentes de amplia experiencia profesional, académica y de consultoría en instituciones nacionales e internacionales, incluyendo el Tecnológico de Monterrey, quienes aportan una perspectiva práctica, técnica y actual sobre los desafíos de los mercados de capitales.
Este tipo de experiencias refleja nuestro compromiso con una formación que va más allá del aula: conectada con el entorno internacional, alineada con las necesidades del sector financiero y orientada a preparar profesionales capaces de gestionar inversiones con criterio, innovación y visión estratégica.
Felicitaciones a nuestros maestrantes por asumir este nuevo desafío y continuar fortaleciendo su perfil profesional.
En la Maestría en Finanzas de la UDLA formamos líderes preparados para tomar decisiones financieras en un entorno global.