11/09/2026
| MESA DE TRABAJO FAU-FAG - REGULARIZACION DE PREDIOS CADET - TUMBACO PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO UNIVERSITARIO
Hoy en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se desarrolló una mesa de trabajo interfacultades para abordar aspectos relacionados con la legalización de los predios del CADET-Tumbaco, así como la revisión de una edificación existente considerada inmueble de interés patrimonial.
La jornada contó con la participación del Dr. Juan Borja, Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas; Dr. Mauricio González, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo ; Dr. Fabián Montesdeoca, representante docente al Consejo Directivo de la FAG; y Msc. Gustavo Jarrín, delegado del Decano de FAG para el seguimiento de estos procesos y Arq. Patricio Recalde, docente de la FAU.
Este espacio de articulación interfacultades reafirma el compromiso de la Universidad Central del Ecuador con una gestión responsable del territorio universitario, la regularización de sus bienes y la protección de edificaciones de valor arquitectónico, histórico y patrimonial.