Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Maestría en Turismo, Educación, Parroquia El Cambio, Km 5 1/2 vía Machala, Machala.
La Maestría en Turismo con mención Gestión del Turismo pretende formar al profesional con las capacidades que el mundo globalizado necesita: Manejo de tecnologías, visión emprendedora, experiencias foraneas, desarrollo de proyectos y mucho más. El programa tiene como propósito desarrollar en los maestrantes la capacidad de gestionar el desarrollo turísticos en función del crecimiento sustentable d
e las comunidades a nivel local e internacional, en tal sentido, está abierto a profesionales con título de tercer nivel registrado en el SNIESE y SENESCYT en las áreas de Turismo, Administración en Hotelería y Turismo, Planificación Turística, Gestión Turística, Desarrollo sostenible y turismo comunitario, Proyectos turísticos y ecoturismo, Hospitalidad y Hotelería, Gastronomía, y/o Profesionales afines que desarrollen su función profesional en cualquiera de las áreas del turismo o la administración.
03/07/2024
ESTUDIA CON NOSOTROS UNA MAESTRÍA EN TURISMO :D
Maestría en Turismo mención Gestión del Turismo – Dirección de Posgrado UTMACH
Maestría en Turismo mención Gestión del Turismo Información Inversión y formas de pago Contacto Acerca del Programa El programa tiene como propósito desarrollar en los maestrantes la capacidad de gestionar el desarrollo turísticos en función del crecimiento sustentable de las comunidades a n...
24/06/2024
Maestría en Turismo🧳. 100% Online. Aún estás a tiempo de inscribirte🏃. Arrancamos en Julio. :D Entrevista con la Gerente General de Hotel Oro Verde en Machala.🥰
27/02/2024
Turismo en El Oro
20/02/2024
🏕️🛫 ¡Aprovecha esta oportunidad para destacarte en un sector en constante evolución!
Nuestro programa te prepara para gestionar el desarrollo turístico de manera sustentable, a nivel local e internacional.
¡ !
➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Malla curricular
Primer periodo académico
- Gestión de Empresas Turísticas
- Taller de Titulación en Investigación Turística I
- Gestión del Patrimonio Cultural y Natural
- Estadística aplicada a la Investigación Turística
- Marketing digital para empresas turísticas
Segundo periodo académico
- Ordenamiento Territorial y sistemas de Información geográficos
- Gestión de Destinos Turísticos Sostenible
- Diseño de Productos Turísticos Sostenibles
- Taller de Titulación en Investigación Turística II
- Proyectos e Innovación Turística
➖➖➖➖➖➖➖➖➖
🌊😀 La Maestría en Turismo en Línea con Mención en Gestión del Turismo, te ayudará a potenciar tus habilidades de Gestión en Turismo, Marketing Digital, así como aprender a Planificar y Elaborar Proyectos Turísticos nacionales e internacionales.
Inversión: 2.875
Doctora en Ciencias Administrativas, Master en Planificación Turística y Licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, es docente titular de la Universidad Técnica de Machala, impartiendo las cátedras Desarrollo Turístico y Planificación turística en la carrera de Administración de Hotelería y Turismo.
Iniciamos en Febrero 2024, contáctanos al 0999109841.😉 Nos quedan cinco cupos
07/01/2024
Arrancamos en Febrero🥰 Crédito Directo😌 Los mejores profesores con grado Ph. D.
😍 ARRANCAMOS EN FEBRERO
🧑🏫 Docentes con destacada trayectoria profesional nacional e internacional, con grado de Ph. D.
📒 Pensum Académico de vanguardia acorde a lo que se necesita para la óptima gestión de proyectos turísticos.
🏔 Nuestro compromiso será acompañarte de manera eficiente de principio a final para que logres conseguir tu título en alrededor de un año.
👨🎓 Puede ingresar cualquier profesional que en su malla académica haya recibido materias de administracón de empresas.
🤑 Que el dinero no te limite. Contamos con planes de financiamiento directo sin recargos, descuentos por pagos de contado y convenios con entidades bancarias.
😍 ARRANCAMOS EN FEBRERO
🧑🏫 Docentes con destacada trayectoria profesional nacional e internacional, con grado de Ph. D.
📒 Pensum Académico de vanguardia acorde a lo que se necesita para la óptima gestión de proyectos turísticos.
🏔 Nuestro compromiso será acompañarte de manera eficiente de principio a final para que logres conseguir tu título en alrededor de un año.
👨🎓 Puede ingresar cualquier profesional que en su malla académica haya recibido materias de administracón de empresas.
🤑 Que el dinero no te limite. Contamos con planes de financiamiento directo sin recargos, descuentos por pagos de contado y convenios con entidades bancarias.
🎓TALLER DE TITULACIÓN EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA I y II
Ph. D. en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones por la Universidad Autónoma de Madrid. Coordinador y docente de Investigación del Departamento de Ciencias de la Computación en Escuela Superior Politécnica del Ejercito (ESPE).
22/12/2023
Conoce nuestros docentes: Nathalie Landeta
Doctorante por la Universidad de Malaga. Magister en Planificación de Proyectos Agroturísticos y Ecológicos, Turismo, Ocio y Naturaleza. Docente titular de la Universidad Técnica de Babahoyo, carrera de Turismo. 8 años como docente universitaria. He participado en 4 proyectos de investigación I+D+I. Investigadora acreditada por Senescyt.