10/06/2026
📢*¡Participa en nuestra Clase Espejo Internacional!* 🌎
Este viernes 12 de junio, de 18:30 a 20:30 horas (Hora Perú y Ecuador), acompáñanos en la sesión *“Anualidades: conceptualización, tipos de anualidades y casos prácticos”*.
*Poenentes:*
Walther Paul Santos Vladivia (UTP - 🇵🇪)
María Teresa Ayón Lucio (UNESUM - 🇪🇨).
📍 *Modalidad virtual vía Zoom:* https://utpvirtual.zoom.us/j/87547212141
04/06/2026
*📢 Clase Espejo Internacional*
La *Universidad Tecnológica del Perú (UTP)* 🇵🇪 y la *Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM)* 🇪🇨 te invitan a participar en la clase espejo internacional *“Innovación Empresarial: Procesos y Conceptos de Innovación”.*
Acompáñanos en este espacio académico junto a las docentes *Graciela López (Perú)* y *Yomira Solís (Ecuador)* , quienes compartirán conocimientos y experiencias sobre innovación, emprendimiento y gestión empresarial.
📅 05 de junio de 2026
🕐9:30 am (Hora Perú y Ecuador)
💻 Modalidad Zoom: https://utpvirtual.zoom.us/j/86907174225
📅 06 de junio de 2026
🕐 8:15 pm (Hora Perú y Ecuador)
💻 Modalidad Zoom: https://utpvirtual.zoom.us/j/89904020347
📜 Incluye constancia de participación
¡No te lo pierdas y vive una experiencia de aprendizaje internacional! 🌎✨
21/05/2026
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
para el Desarrollo Sostenible
Fortalecer la innovación empresarial sostenible en los cantones de Jipijapa y 24 de Mayo a través de la aplicación de herramientas de planificación estratégica que potencien la competitividad, el desarrollo local y la gestión ambiental.
19/05/2026
La carrera de Administración de Empresas Semipresencial brinda a sus estudiantes amplias oportunidades de acceso a prácticas preprofesionales mediante convenios vigentes con instituciones públicas y privadas a nivel nacional.
Escanea el QR y encuentra todos los convenios vigentes.