CCEMed Centro de Certificación y Entrenamiento Medico

CCEMed Centro de Certificación y Entrenamiento Medico

Compartir

Los cursos pueden ser iniciados en cualquier momento en dependencia de la duración y número de participantes inscritos

Centro de formación académica para público en general y profesionales de la salud, además de acreditar los conocimientos con credenciales internacionales validadas

13/10/2021

El curso será subido a la plataforma de youtube el día 20 de Octubre de 2021.
Las personas que deseen hacer el curso deben escribir debajo en los comentarios su correo electrónico o numero de teléfono (incluido el código de área del país donde se encuentran) para recibir el link del curso. EL CURSO ES GRATUITO.

Quienes deseen además los Certificados por ACES (Asociación para la Capacitación en Emergencias y Socorros) y/o AIDER Emergency Training Network, pueden solicitarlo para tramitar ante las instancias correspondientes previo pago de los siguientes aranceles:
- Certificado ACES 20$
- Certificado AIDER 30$
- Ambos Certificados 40$

Con la solicitud de alguno de los certificados participaran en el taller presencial donde discutiremos casos clínicos, clases presenciales y se realizarán las compresiones en maniquí de entrenamiento, el curso presencial solo en Ecuador en QUITO o IBARRA al tener 5 inscritos (se manejan grupos pequeños)

27/09/2021

Sabias que es ILCOR (Comité Unificado Internacional en Resucitación)?
Es un comité creado en el año 1992 en Inglaterra y está formado por representantes de las instituciones de investigación más importantes del mundo en materia de resucitación cardio pulmonar.
Se reúnen cada 5 años para evaluar las ultimas investigaciones y convertirlas en recomendaciones, las ultimas fueron en el año 2020 pero en 2021 se adaptaron tambien a la situación de COVID19.
En próximas publicaciones hablaremos de estas recomendaciones específicas para pacientes COVID O sospechosos.

24/09/2021

Sabes que hacer si un amigo, familiar, compañero de trabajo o algún desconocido en la calle tiene un paro cardiorrespiratorio? Si no lo sabes yo te enseño y además te certifico, si sabes pero aun no tienes certificado y lo necesitas para asuntos laborales, personales, etc. también este curso es para ti. En la pagina están publicados los cursos que tenemos disponibles.

Photos from CCEMed Centro de Certificación y Entrenamiento Medico's post 24/09/2021

Tienes una micro o macro empresa y no sabes si es una zona cardiosegura? Sabes si tu entorno laboral es seguro para quienes allí trabajan? Quieres saber como hacer mas seguro tu entorno laboral? No sabes que implementos necesitan, donde colocarlos o como hacer el mantenimiento de los mismos?

Podemos ayudarte haciendo una inspección de tu empresa, dándole las herramientas a tus trabajadores para que actúen eficientemente ante una emergencia médica en su sitio de trabajo y además TE CERTIFICAMOS A TUS TRABAJADORES Y EMPRESA.

Certificación Internacional por ACES (Asociación para la Capacitación en Emergencia y Socorros)

24/09/2021

Cada vez son mas los casos de muertes atribuibles a causas cardiovasculares de diferente índole, muertes que muchas veces pudieran ser evitables si la mayor parte de la población contara con los conocimientos mínimos de atención inicial.

Este es el motivo de la creación del CCEMed (Centro de Certificación y Entrenamiento Médico) el cual, busca no solo formar a la comunidad en general en temas de aplicación de primeros auxilios, RCP efectivos y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA), sino CERTIFICAR ese conocimiento mediante credenciales validas a nivel internacional por importantes sociedades en esta materia tal como ACES y AIDER.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ibarra?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Ibarra