15/09/2026
ACTO SOLEMNE DE POSESIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL 2026-2027 ❤️🤍💙
Hoy, lunes 14 de septiembre, en los patios de nuestra querida institución educativa, se llevó a cabo el acto solemne de posesión del Consejo Estudiantil 2026-2027, luego de un proceso democrático y participativo que permitió a nuestros estudiantes ejercer su derecho a elegir y ser elegidos.
Extendemos una especial felicitación a la presidenta del Consejo Estudiantil, señorita ,JUMBO LUNA ANNY SCARLETH, quien, junto a su equipo de trabajo, ha demostrado desde el inicio un espíritu de solidaridad y compromiso. Como muestra de ello, durante las jornadas deportivas tuvo el noble gesto de donar agua para cada uno de los cursos, un detalle que refleja la importancia de pensar en el bienestar de los demás y de servir con generosidad.
Nuestro sincero agradecimiento también a los padres de familia, porque ustedes constituyen un apoyo fundamental en la formación de sus hijos. Su acompañamiento, confianza y respaldo son elementos esenciales para que nuestros jóvenes puedan alcanzar sus metas y convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos.
Recordemos que las instituciones educativas no solo forman en conocimientos y competencias académicas; también tienen la importante misión de formar líderes, jóvenes capaces de asumir responsabilidades, tomar decisiones y trabajar por el bienestar de los demás. Líderes que mañana podrán representarnos dignamente en nuestro cantón, en nuestra provincia y, por qué no, en nuestro país.
Queridos jóvenes, es momento de trabajar con ahínco, honestidad, dedicación y responsabilidad. Que cada decisión que tomen esté guiada por el deseo de servir, que cada acción contribuya al bienestar de sus compañeros y que este período sea una experiencia de aprendizaje, liderazgo y crecimiento personal.
Felicitaciones a todos los integrantes del nuevo Consejo Estudiantil y nuestros mejores deseos en esta importante etapa que hoy comienza.
De igual manera, expresamos nuestro reconocimiento y gratitud a quienes estuvieron al frente de esta delicada tarea: el Consejo Electoral, presidido por el magíster Elvin Loaiza, y la secretaria, licenciada Carla Ramón, por su compromiso, responsabilidad y dedicación durante todo este proceso democrático.
¡Felicitaciones al Consejo Estudiantil 2026-2027!
¡Éxitos en esta nueva etapa y a trabajar por nuestra querida institución!🤝 ❤️🤍💙