31/08/2024
🌻Podcast HR Sin Filtros. Episodio2 “ Atrayendo al Talento del Futuro: Innovaciones en Reclutamiento”🦋
🦋En este episodio de HR Sin Filtros, exploramos las últimas tendencias y tecnologías que están transformando el proceso de reclutamiento.
🦋Desde la inteligencia artificial hasta la personalización de la experiencia del candidato, discutimos cómo las empresas pueden adaptarse para atraer y retener al talento que liderará el futuro.
Silvana Velasco Victor Maldonado Alay Adriana Cervantes Gilbert
!No te lo pierdas!❤️
Para escuchar el podcast en Spotify da click en el enlace.👇
https://lnkd.in/eqaV9Wyq
10/08/2024
🎖️Que bakan la experiencia de aprender de un crack como Jaime Leal y adicional de estar con amigos que comparten la pasión de gestión humana.
🎖️El objetivo principal del curso es estandarizar las conversaciones exitosas entre colaboradores y sus jefes inmediatos, promoviendo un ambiente laboral de confianza y efectividad.
-Jaime Leal: Ninguna técnica de liderazgo, estrategia de cambio o proceso de innovación puede tener éxito sin una buena conversación entre un líder y su colaborador. Precisamente, las tarjetas UNO A UNO fueron creadas para facilitar y estructurar estas interacciones cruciales.
📌Este innovador sistema, que ha demostrado ser exitoso en 18 países, ahora se integra en la capacitación de consultores y entrenadores en hashtag , Ecuador. Más de 20 profesionales del ámbito de recursos humanos, bienestar del empleado, entrenamiento experiencial y Coaching participaron en este evento, aprendiendo la metodología del Salario Emocional
📌Los asistentes aprovecharon la oportunidad para adquirir libros de La Fogata del Binestar y El Método del Salario Emocional, así como otros sets de tarjetas para sus entrenamientos. El objetivo es que cada líder de Ecuador cuente con un set de tarjetas y lo utilice con frecuencia con sus colaboradores.
Si cada líder en hashtag tiene acceso a esta metodología, tendremos conversaciones uno a uno exitosas que logren un equilibrio entre el bienestar y los resultados. Un buen salario emocional, con un buen resultado económico y lo mejor de todo, a un muy bajo costo.
hashtag hashtag hashtag hashtag hashtag hashtag
08/08/2024
🎖️Empresa especializada en consultoría tributaria, requiere de un@ Supervisor@ Contable Tributario.
🎖️Remuneración: $1.500 dólares.
📌Por favor aplicar solo aspirantes con previa experiencia en firmas de consultoría tributaria.
📩 [email protected]
01/07/2024
🎖️Podcast HR Sin Filtros. Ep.1 Cultura Corporativa: Más allá del manual del empleado.👨💻❤️
📌En este episodio exploramos cómo la verdadera cultura de una empresa se construye y se vive más allá de las páginas del manual de funciones.
📌Analizamos la importancia de los valores compartidos, el liderazgo auténtico y las prácticas diarias que realmente moldean el ambiente laboral.🧑💼🎉
📌Para acceder a este episodio, da click en el enlace👇
https://open.spotify.com/episode/2UTGaieNh9ACQSDEw4rIKM?si=0jQdQfO-RwiuHwJfqP9gwQ
14/02/2024
¡Te invitamos a conectarte nuevamente a nuestro segmento !🗣️
En esta ocasión, dialogaremos sobre la “Aplicación de la Ley de Economía Violeta a nivel empresarial” junto a la Ing. , CEO de , consultora y experta en Gestión de Talento Humano y la Abg. , directora de Inversiones Públicas de M. Bodero & Asociados.
🗓️21 DE FEBRERO
⏰09H30
📲Modalidad: ZOOM
¡Te esperamos!
👉🏻Regístrate gratis en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdz8K7tCZgVwHAx3o7kB4rDPX_XWy9ZXVQ45PTeGUoSUVsWzw/viewform
24/01/2024
📍Empresa de servicios contables y tributarios, requiere: ASISTENTE CONTABLE para la ciudad de Guayaquil.
Enviar perfil profesional al siguiente correo.
📩[email protected]
11/01/2024
📍Que la fe, la oración, la unión y la resiliencia sean nuestros escudos contra el mal!
📍Somos un país de amor, de paz, y de unión, los buenos somos más!
YO NACÍ AQUÍ
10/01/2024
📍Nuestro mejor escudo: Oración, fe y resiliencia ante los momentos de adversidad!
10/10/2023
🚀Buscamos Gerente de Fondos de Inversión para imprtante empresa Administradora de Fideicomisos y Servicios Foduciarios.
📪Enviar hoja de vida
📍[email protected]
📍[email protected]
🔴 Solicitamos profesionales de alta experiencia en el tipo de negocio mencionado.
🔴Salario $1.800 a 2.500 según nivel de experiencia, más variable y beneficios de empresa.
🔴Reclutamiento para GYE
03/08/2023
📍Enviar hoja de vida a [email protected]