15/05/2026
Sueños de Papel - Casa de la Cultura Núcleo del Guayas
Programa permanente de formación de lectores, para niños de 0 a 100 años. Las actividades son gratuitas. Los objetivos fundamentales del programa son: . Educ.
Fomentar y promocionar la lectura en nuestra comunidad, ofreciendo alternativas estimulantes que despierten en nuestros niños el placer de leer.
- Involucrar a la familia en este proceso y crear un vínculo duradero entre el joven usuario y la biblioteca. Invitamos a los niños, padres, maestros, abuelos y comunidad en general a participar de nuestros programas y a ayudarnos con la tarea que hem
15/05/2026
12/05/2026
Momentos de lo que fue cuentos a media luz, una noche para recordar al Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha.
12/05/2026
Te esperamos en este creativo y divertido taller. Inscripción gratuita.
¡𝗟𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗰𝗼𝗯𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗖𝗖𝗘𝗡𝗚!
Invitamos a niños y niñas desde los 7 años a ser parte del divertido taller “𝗠𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀í𝗮”, una actividad creativa donde podrán elaborar un personaje monstruoso utilizando material reciclado y dar vida a su propia historia.
📅 Miércoles 13 de mayo
🕞 15:30
📍 Sala Infantil de Lectura – 2do piso
🎟️ Actividad gratuita
𝗨𝗻𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗰𝗹𝗮𝗷𝗲 𝗲 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿 𝘀𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗻𝘁á𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 ú𝗻𝗶𝗰𝗼𝘀. 👹
📲 𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶ó𝗻:
WhatsApp: 0998914322
¡𝗖𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀! 𝗔𝗻í𝗺𝗮𝘁𝗲 𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮.
28/04/2026
La Unidad de Eventos Educativos – Programa de formación de lectores Sueños de Papel, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Guayas, te invita a vivir una experiencia única en nuestra sesión mensual “Cuentos a media luz”.
En esta ocasión, disfrutaremos de la lectura y narración de capítulos de la inmortal obra El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.
Acompáñanos en una noche literaria llena de lecturas, títeres y la especial participación de Julio Roca De Castro, quien dará vida a Don Quijote.
Día: Miércoles 29 abril
Hora: 19h00
Lugar: Sala Infantil de la biblioteca (2.º piso)
Dirección: Av. 9 de Octubre #1200 y Av. Quito
¡Te esperamos!
23/04/2026
Un gran día para todas las personas que hacen posible que los libros nos acompañen. ¡Larga vida a los libros!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
9 De Octubre 1200 Y Avenida Quito. Casa De La Cultura Ecuatoriana-NG. Segundo Piso
Guayaquil
Horario de Apertura
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 16:00 - 18:00 |
| Sábado | 09:00 - 13:00 |